10 alimentos súper fit ?>

10 alimentos súper fit

10 alimentos súper fit

Cuando se trata de perder peso o mantener un peso corporal saludable, el ejercicio por sí solo no es suficiente. Una dieta equilibrada basada en alimentos de verdad, no procesados, como proteínas magras, carbohidratos complejos, vegetales, frutas y grasas saludables son un componente esencial de un estilo de vida saludable.

Con todo el tiempo que se dedica a la preparación de comidas saludables y la energía gastada en el gimnasio, ¿acaso no sería mejor poder quemar más calorías con solo elegir los alimentos correctos? El consumo de ciertos alimentos realmente puede aumentar tu metabolismo! Hace unas semanas les conté acerca de los ‘alimentos quema-grasa‘, pues bueno, aquí va mi top 10:

Bayas y manzanas: Repletas de pectina, quercetina, vitamina C y ácido málico, estas frutas regulan los niveles de energía. Debido a que son a base de agua y altas en fibra, también ayudan a satisfacer tu apetito.

Jengibre: El jengibre, que es mejor en su firma cruda, aumenta la función metabólica, suprime el apetito y mejora la digestión, aliviando el malestar estomacal.

Pimienta de Cayena: Así como los ají jalapeños y habaneros, la pimienta de cayena produce calor corporal y aumenta la frecuencia cardíaca, incrementando la oxidación de lípidos, lo que da como resultado la quema de grasa para obtener energía. Estudios han demostrado que esta pimienta también puede disminuir el apetito y reducir el crecimiento de las células de grasa.

Canela: Añadir esta especia a tu café, té o snacks, da sabor y baja los niveles de azúcar en la sangre.

Las frutas cítricas: Limones, limas, naranjas y en general todos los cítricos, suman fibra, sabor y vitamina C a tu dieta con solo algo de calorías adicionales. Te sentirás lleno por más tiempo y el azúcar en la sangre estará mejor regulada durante todo el día.

Salmón salvaje: El salmón salvaje y fresco (no los de granja), contienen ácidos grasos esenciales, un nutriente clave para la salud en general.

10 alimentos súper fit

Ajo: Añadir unos dientes de ajo a la comida se ha relacionado con niveles más bajos de azúcar en sangre.

Té verde: El químico EGCG que contiene el té verde, protege el corazón, acelera el metabolismo y con ello la capacidad de quemar grasa. Las catequinas, poderosos antioxidantes encontrados en el té verde, son conocidas por aumentar el metabolismo.

Almendras crudas: Comer un puñado de almendras crudas y previamente remojadas, ayudará a construir músculo y mantenerlos con montón de proteínas, fibra, vitamina E y magnesio.

Huevos: Llenos de vitamina B12, proteínas y animoácidos, los huevos ayudan a construir músculo y quemar grasa.

Cuando se trata de perder peso, lo peor que puedes hacer es morirte de hambre. Comer menos y matarse haciendo ejercicio, se traducirá en una baja de energía, irritabilidad y ataques de ansiedad. Pierde algunos kilos, consumiendo alimentos que te aceleren el metabolismo y te hagan quemar más grasa, así llenarás de energía tu cuerpo y tu vida.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273