10 particularidades del ser humano ?>

10 particularidades del ser humano

1. Recibirás un cuerpo. Puede que guste o lo odies, pero es tuyo para siempre, y se mantendrá contigo durante todo el período.

2. Aprenderás lecciones. Estarás matriculado a tiempo completo en un centro de enseñaza informal llamado “vida”.

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de ensayo, error, y experimentación. Los experimentos “fallidos” son tan parte del proceso como los experimentos que, en última instancia funcionan.

4. Las lecciones se repetirán hasta que se aprendan. Una misma lección se te presentará en diversas formas hasta que haya sido aprendida. Cuando hayas aprendido, pasarás a la próxima lección.

5. El aprender las lecciones no tiene fin. No hay parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, significa que todavía hay lecciones que aprender.

6. No hay mejor lugar que el “aquí.” Cuando tu “allá” se haya convertido en un “aquí”, simplemente obtendrás otro “allá” del cual tendrás que llegar.

7. Otras personas son simplemente espejos de ti. No puede amar u odiar algo de otra persona, a menos que se refleje ese algo en ti.

8. Lo que hagas de tu vida depende de ti. Tu tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Que hacer con ellos depende de ti… la elección es tuya.

9. Tus respuestas se están en ti. Las respuestas a las preguntas de la vida, se encuentran dentro ti. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar.

10. Olvidarás todo esto.

 

Por Cherie Carter-Scott

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

7 thoughts on “10 particularidades del ser humano

  1. Aprender y vivir. No hay vida sin aprendizaje. No te puedes conformar con lo que ya sabes, otras lecciones vienen detrás. Eso si, con alegría. La alegría de vivir, la alegría de haber aprendido algo nuevo, haber llegado a una nueva meta.
    Gracias Yazmin, por compartir.

  2. hola!!!!!

    aquí estoy recorriendo tu espacio y por cierto me encantó!!

    me gustan los blogs positivos y llenos de reflexiones, especialmente éste!!!!!!!!
    estoy de acuerdo con los 10 ítems que has escrito……..
    un abrazo y me gustaría seguir conectadas……..

  3. La vida es para aprender, incluso aprender del dolor y de los errores, aprender sin parar, nunca conformarse con lo aprendido, hay muchos más tesoros y caminos que aún quedan por descubrir.

    Besos. ;)

  4. Hola Yasmin, gracias por tu visita a mi blog. Del tuyo me gusta lo que he visto hasta ahora.

    De este post me quedo con el punto 9.
    “Las respuestas están en nosotros. Las respuestas a las preguntas de la vida, se encuentran dentro de cada uno. Todo lo que necesitamos hacer es mirar, escuchar y confiar”.

    Un saludo, volveré. :D

  5. Yasmin,

    Había perdido el link a tu blog, pero ya lo recuperé :)

    Gracias por tu visita, que sepas que eres bienvenida siempre!

    Muy bonito tu blog, muy “zen”, me gusta mucho!

    Besos! Y seguimos en contacto…

  6. He leído esto varias veces en tiempos distintos, justo cuando lo vuelvo a leer, entiendo que algo de lo que está escrito ahí lo he dejado pasar.

    Las cosas no suceden por casualidad, así que me he tomado el tiempo para leerlo y releerlo varias veces, hasta que llegue el tiempo en que otra persona me lo recuerde.

    Así funciona la vida también. Gracias por ponerlo frente a mis ojos nuevamente.

Leave a Reply