21 de octubre: Día Nacional del Yogurt ?>

21 de octubre: Día Nacional del Yogurt

21 de octubre: Día Nacional del Yogurt

Este miércoles 21 de octubre en todos los locales de Yogurt Life, se realizará la primera celebración del día del yogurt!!! A mi me encanta el yogurt, y en mi casa siempre me hago un postre súper saludable que es congelando yogurt con algunos frutos secos y berries, más canela y stevia y queda exquisito. Lo que me gusta del Yogurt Life, es que es una de las pocas opciones saludables a las que puedo recurrir cuando ando fuera de casa y me toca la hora del snack. Por general, elijo el yogur de frambuesa, que es uno de los que menos contenido de azúcar natural tiene, y luego pongo por encima almendras, semillas de chía y algunas frutitas que me tienten.

Y bueno, este 21 de octubre, Yogurt Life tirará la casa por la ventana para celebrar el día del yogurt. La promoción es que por la compra de cualquier yogurt helado en alguno de los locales Yogurt Life del país, ¡podrás llevar el segundo de menor peso totalmente gratis!

Yogurt Life es un yogurt helado sin grasa, con sabores saludables, bajos en calorías y que se mezclan con cultivos vivos y activos, los que además proporcionan calcio, proteínas y ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable ayudando además a regular la digestión.

Además cuenta con más de 50 sabores de yogurt non-fat y de una gran variedad de toppings como fruta fresca de temporada y frutos que juntos dan un sabor irresistible al agregárselos al frozen yogurt, lo que termina en un alimento fresco, sano y muy sabroso para disfrutar a diario.

Ya lo saben!!! no dejen de celebrar este día del yogurt con tu segundo helado gratis en cualquier local de Yogurt Life. Para más info de esta entretenida actividad, puedes visitar el fan page de Facebook www.facebook.com/yogurtlife.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply