Abrazar la existencia ?>

Abrazar la existencia

Abrazos

Como cosas tan simples como un abrazo (gesto tan humano) a veces nos producen tanta extrañeza… y es que un abrazo es la expresión de cariño más barata y segura que existe y no hay acción más desinteresada que un abrazo entre dos seres humanos, que se desconocen hasta ese preciso instante.

Así comenzó Juan Mann, precursor de uno de los movimientos que más me ha llamado la atención: free hugs; donde un día decidió dar abrazos gratuitamente a la gente en la calle.

Juan estaba pasando por momentos muy difíciles en su vida personal y necesitaba algo para alegrarse… así que fue a una fiesta, y en la mitad de la noche se le acercó una mujer desconocida y le dio un abrazo. Medio año después, Juan salió a la calle en Sidney dispuesto a repartir abrazos gratuitamente, lo que le provocó en primera instancia, problemas con la ley y, finalmente, 10,000 firmas apoyándole, millones (más de 7,5 millones) de descargas de su video en youtube y ser el detonante de un movimiento que recorre el mundo.

El mundo sería mejor si nos abrazáramos más!!!!!

Ahh el tema musical del video es de The Sicks Puppies, y se llama “All The Same”…. la letra calza muy bien.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Abrazar la existencia

  1. Muy bueno el blog, pero hecho de menos las recetas! No solo de bonitos pensamientos vamos a tener una vidad saludable, Tenemos hambre!!

  2. te puede interesar esto :

    lo dicta un brasilero, segun mauricio (dueño del patanjali) (acabo de hablar con el), va a estar muy pero muy top. es de 4 a 8, este sabado.


    TRANSMEDITACION – Día 19 de abril
    desde las 16:00hrs hasta 20:00hrs

    Durante esta meditación vamos interactuar con nuestros estados emocionales, tornándonos más concientes de nuestros sentimientos y de nuestra actitud en la vida.
    Haremos un viaje a través de diferentes aspectos del ser humano.
    Es una oportunidad genial para transformar la sensación de estrés, enfado, confusión, en creatividad, amor y bien estar, logrando mas paz y tranquilidad contigo mismo y a tu alrededor.
    Reconectaremos nuestra espontaneidad e inocencia, expresándonos sin juicios, creando una atmósfera para meditar, conectar y hacer amigos.
    Para “transmeditar” necesitas solo estar dispuesto a bailar, a moverte, a explorar cosas nuevas en ti mismo. Es una oportunidad de observar los condicionamientos y dejar fluir tu energía, autentica y única.

    – Cupos limitados –
    Reserve tu espacio – 7173411 7173402
    Aporte: $10.000
    http://www.institutopatanjali.cl

  3. Hola, =)

    Yo participo de la campaña Abrazos Gratis, en Santiago de Chile. Tenemos una web http://santiagoabraza.blogspot.com de noticias, informaciones y como punto de reunión. Y realmente es una hermosísima experiencia. Vamos todos los sábados al centro de la ciudad a ofrecer abrazos.

    Te cuento que el próximo sábado 5 de Julio es el día internacional de los abrazos gratis!… ya estamos haciendo campaña para que sea algo masivo, ;)

    Un abrazo enorme!

Leave a Reply