Abrazar la existencia ?>

Abrazar la existencia

Abrazos

Como cosas tan simples como un abrazo (gesto tan humano) a veces nos producen tanta extrañeza… y es que un abrazo es la expresión de cariño más barata y segura que existe y no hay acción más desinteresada que un abrazo entre dos seres humanos, que se desconocen hasta ese preciso instante.

Así comenzó Juan Mann, precursor de uno de los movimientos que más me ha llamado la atención: free hugs; donde un día decidió dar abrazos gratuitamente a la gente en la calle.

Juan estaba pasando por momentos muy difíciles en su vida personal y necesitaba algo para alegrarse… así que fue a una fiesta, y en la mitad de la noche se le acercó una mujer desconocida y le dio un abrazo. Medio año después, Juan salió a la calle en Sidney dispuesto a repartir abrazos gratuitamente, lo que le provocó en primera instancia, problemas con la ley y, finalmente, 10,000 firmas apoyándole, millones (más de 7,5 millones) de descargas de su video en youtube y ser el detonante de un movimiento que recorre el mundo.

El mundo sería mejor si nos abrazáramos más!!!!!

Ahh el tema musical del video es de The Sicks Puppies, y se llama “All The Same”…. la letra calza muy bien.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273