Abrazar más y pensar menos ?>

Abrazar más y pensar menos

Mientras más bajas son las expectativas que tienes, menor es la decepción.

Pero el amor es un ejercicio constante y como tal elegiré el abrazo al mal genio. Al final del día, nada es perfecto, nadie es perfecto, el dolor ocurre, los errores suceden y la vida sigue adelante.

Al final del día sé que el amor que ahí estaba, ahí sigue y que lo bueno supera (por mucho) a lo malo. A seguir viviendo pues!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Abrazar más y pensar menos

  1. Nunca he posteado en un blog y menos de un desconocido, pero la fotos me a encantado, bueno miento, en realidad me a encantado las frases que hay en ella…
    Muy buena, un saludido de una desconocida…

  2. Si es verdad a veces estamos tan cerca uno del otro, que nos cuesta abrazarnos, solo por pensar de mas, como dice debemos pensar menos y abrazarnos mas.
    Saludos.

Leave a Reply