Adiós Steve Jobs [1955-2011] ?>

Adiós Steve Jobs [1955-2011]

Adiós Steve Jobs [1955-2011]

Es un día triste para el mundo de la tecnología. Steve Jobs, de 56 años, ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer. No hay mucho que decir… sus obituarios están por todo internet, resaltando el pesar de la gente tras la terrible perdida. Y es que te podía caer mejor o peor; usar o no sus productos, pero se debe reconocer que fue el más lúcido de los visionarios de los últimos tiempos.

Jobs renunció a su puesto como CEO de Apple en agosto del 2011 y fue considerado entre los mejores y más influyentes empresarios estadounidenses.

Como una acérrima seguidora de sus productos, escribo esto desde mi MacBook Air, mientras mi iPad me notifica nuevas actualizaciones y mi iPhone toca un playlist de música que preparé hace unos días. Steve Jobs era ciertamente un genio visionario e innovador en torno a la tecnología y su integración en nuestra vida cotidiana. Esa es la clave del éxito de Apple.

La vida de Steve Jobs nos recuerda que si nos guiamos por nuestros sueños, todo es posible.

Steve Jobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música, y vivimos la vida!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273