Adiós Steve Jobs [1955-2011] ?>

Adiós Steve Jobs [1955-2011]

Adiós Steve Jobs [1955-2011]

Es un día triste para el mundo de la tecnología. Steve Jobs, de 56 años, ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer. No hay mucho que decir… sus obituarios están por todo internet, resaltando el pesar de la gente tras la terrible perdida. Y es que te podía caer mejor o peor; usar o no sus productos, pero se debe reconocer que fue el más lúcido de los visionarios de los últimos tiempos.

Jobs renunció a su puesto como CEO de Apple en agosto del 2011 y fue considerado entre los mejores y más influyentes empresarios estadounidenses.

Como una acérrima seguidora de sus productos, escribo esto desde mi MacBook Air, mientras mi iPad me notifica nuevas actualizaciones y mi iPhone toca un playlist de música que preparé hace unos días. Steve Jobs era ciertamente un genio visionario e innovador en torno a la tecnología y su integración en nuestra vida cotidiana. Esa es la clave del éxito de Apple.

La vida de Steve Jobs nos recuerda que si nos guiamos por nuestros sueños, todo es posible.

Steve Jobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música, y vivimos la vida!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

10 thoughts on “Adiós Steve Jobs [1955-2011]

  1. Ahora no es lo mismo Apple para quienes somos sus fans, en realidad Jobs cambió y acercó la tecnología a la gente, hizo de ella una herramienta más cercana.
    Si hasta a mi Maia de 2 años se entretiene en el Ipad y el Iphone como si fuera un juguete más.

    Saludos.

  2. Hola Mouji, es increíble como los niños se han adaptado!! mis sobrinitos (de casi 2 y 9 años) se manejan como adultos… bajan aplicaciones del app store, escuchan música y el de 9 hace años me manda mails!! inesperado en nuestros tiempos.

    A todo esto, me encan tan los nombres de tus niñitas: Deva y Maia… un sueño. Además son preciosas!

    Saludos :)

  3. Ha muerto un verdadero genio, que empezo a forjar su imperio en el interior de un garaje en 1.976. Desde el Apple I hasta el iPhone 4s, este hombre no solo revoluciono tecnologicamente, sino que nos hizo cambiar nuestra forma de vida. Echare de menos sus apariciones presentando sus productos con pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, que le hacian parecer un hombre sencillo mas que un visionario y un empresario de una de las empresas mas importantes del mundo. Esperemos que Apple pueda seguir su exito sin su fundador. El no ha muerto, pues cada persona que tenga un iMac, un iPod, un iPad o un iPhone, tiene en sus manos la creatividad de un genio que supo hacerlos realidad. Descansa en paz Steve Jobs, uno de los mas grandes inventores del siglo XX y XXI, que sera recordado en los libros de historia.

  4. Ese cerebro de imaginación pura, ¿que habría sucedido si hubiera dedicado algunos años a imaginar cómo curar su cáncer?. Quién sabe, pero…..igual APPLE no sería lo que es, pero él, tal vez seguiría vivo.
    Descanse en paz.

  5. Una gran persona, mira que sin termendos estudios ha donde llegado. Hay mucha gente que ahora es ultra millonaria y no ha acabado la universidad o se ha especializado. Tal es el caso de Bill Gates, el magnate de Virgin o el de Facebook.

  6. Pues no se porque tanto alboroto. Lo que hay que reconocerle es su capacidad de hacernos creer que necesitamos imperiosamente tener unos cachivaches carisimos y ademas el tener que cambiarlos cada año para ser felices.

  7. Dark, está claro que siempre habrán detractores y seguidores, pues el hombre no podía ser del gusto del 100% de la población, pero debemos admitir que el Steve Jobs fue un genio y un gran empresario con una visión tremenda. Es cosa de fijarse como todo el resto de los computadores tienen cosas que él inventó o diseñó, y para que hablar de Pixar… uff, deja la vara muy alta…

Leave a Reply