Adónde te irías? ?>

Adónde te irías?

Si tuvieras la oportunidad de viajar a cualquier país o lugar del mundo, ¿adónde irías? ¿Por qué? ¿Qué te gustaría ver y hacer allá? ¿Por cuánto tiempo te quedarías? ¿Con quién viajarías?

A mi me gusta mucho la naturaleza y me internaría en alguna selva tropical. Luego me iría un prado verde lleno de flores silvestres y que tenga árboles con columpios y a lo lejos se vea un castillo de piedra enorme con banderas rojas…..

Que interesante es conocer y aprender de otras culturas, ver como viven, que comen y como lo preparan… visitar los mercados de cada ciudad, que tan bien definen su gente. Sin duda me iría a la India y a China, dos países con tanta historia, tradiciones, y con tanto por conocer.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

20 thoughts on “Adónde te irías?

  1. Hola Yasmin, bueno quien no fuera el afortunado que viaja en el mundo conociendo tanta cultura se pueda… pero en mi caso siempre he tenido la idea de ir a Japon, y vaya que el Noviembre tuve la oportunidad de ir 2 semanas por el trabajo, aunque por mi fuera me iba 1 mes y me fui con la mujer que tanto amo… es padre conocer esa cultura… y bueno si he tenido la oportunidad de viajar a uno que otro lado, y mi siguiente plan es ir a Alemania… aprovechando que mi mejor amigo anda haciendo su maestría jajaj :p (hospedaje gratis :P) jajaj bueno creo que seria allí el siguiente.. :) Y tu a donde irías?

  2. Indudablemente me iria a Venezuela amo ese pais es tan bello para mi, quisiera conocer el Salto Angel, recorrer toda la ciudad de Caracas y alrededores, con mi marido y por lo menos un mes

  3. hola yasmin!!!!!!!!!!

    creo que me iría a la India, me encantaría conocer su cultura, sus tradiciones, su filosofía de vida a fondo……………
    pero a decir verdad, ahora sueño con ir a los países dónde viven mis amigos de la red………a compartir sus costumbres , a aprender sus modismos!!!!!!!!!

    gracias por hacerme volar sin alas, querida princesa………

    a propósito…no puedo ingresar tu dirección en mi lista de blogs amigos, no me lo permite…….lo tengo en marcadores………..
    un abrazo grandeeeeeeeeeee

  4. … caminar pesado, piso algo fangoso, humedo, mucha vida, plantas, hojas, la huella se pierde y se encuentra…. esta oscuro, entrada la noche, entre lo frondoso de la selva, hacia el cielo, se divisa el negro estrellado cielo…. el aire….. pesado y mojado, se corta con cada paso…. el sonido incesable del cantar de la vida que te rodea inunda todo, no es ni cerca de silencio…. de pronto… a todo mi alrededor, delante, atras, arriba, a mis costados, pegados, alejados, infinitas, pequeñas estrellas se encienden y apagan por todos lados…. brillan… brillan .. intenso…. wow…. son luciernagas !

    lugar ? selva amozonica, al interior del perú, frontera con brasil, aprx. 1 am., …

    lugar maravilloso … pura vida !

  5. otra vez !!!!!!!!!!

    eureka!!!!!!!pude ponerte en mi lista de blogs amigos…………………gracias a Dios y a mister blogger que lo agarré cansado y antes de seguir soportando mis insultos, habrá dicho: ma, sí……………………querés ponerlo, ponelo.

    un abrazo

  6. Hola!!

    A mi me gustaría ir a la India, Tibet, Africa, algunos lugares remotos donde encontrar paz, silencio, armonia y gente maravillosa! a conocer culturas pérdidas. Muy lejos de la civilización y de la bulla!
    Me gustaría vivir un par de años en esos lugares!
    Que sueño! ojalá algún día lo pueda hacer!

  7. Hola cielo, pues yo voto por la India… ultimamente deseo con muchas ganar viajar a Argentina a conocer personas maravillosas que encontré en la Red. Tal vez algún día pueda hacerlo.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

  8. ray: que suerte la tuya!! Japón es uno de los destino que desde pequeña me ha llamado mucho la atención! los jardines deben ser impactantes… hace unos años también tenía un amigo viviendo en Alemania y claro que aproveché la oportunidad de visitarlo, fueron pocos días pero muy intensos!

    desire: yo he escuchado mucho de la Isla Margarita, que dicen es La perla del Caribe. Al igual que tú me gustaría conocer La Gran Sabana, debe ser muy lindo estar contemplando el Salto Angel y la laguna de Canaima.

    adrisol: yo no lo pensaría dos veces y partiría a la India…!! el colorido del país, sus innumerables festivales, la comida y cuanto más es lo que me gustaría vivenciar. Dentro de la India, me iría a Rishikesh a pasar un mes quizás en un ashram, meditando y practicando yoga… no me hagas seguir soñando! Gracias adrisol por incluirme en tu lista, yo también quiero agregarte a la mía!

    rodsensei: que precioso relato, palabra a palabra sentía que me internaba en la selva, sentí la oscuridad, mis pies andando por arroyos pantanosos y el cobijo en la luz de las estrellas… este viaje es algo que tengo pensado hace mucho y es de los más factibles en los que me veo a corto plazo.. y perú no me queda tan lejos!!!

    andrea: muchas veces he soñado con la idea de vivir un año en africa… y es que los animales son los seres más preciados del planeta… ¿has visto esos programas del national geographic o del animal planet, donde tienen refugios para los animales? a uno de esos me iría como voluntaria… a pasar un tiempo con los chimpancés desadaptados, a ayudarlos en su reincorporación a su hábitat natural… que maravilla!

    natacha: nuevamente la India!! al parecer es uno de nuestros destinos con mayor quórum… a ver si un día nos ponemos de acuerdo y organizamos un encuentro y es que la India no es un viaje, es un experiencia de vida, llena de olores, colores y sensaciones… y nos bañamos en las aguas del Ganges!

    gracias a todos por sus inspiradores lugares!!

  9. Yasmin, por ahora mi voto va por Alemania, pues mi hijo está viviendo allá hace un año, y me gustaría conocer los lugares de los que tanto me habla. También vería realizado mi sueño de tocar nieve. Con quién viajaría? Pues elegiría a mi hija de compañera de viaje, nos entendemos muy bien y sé que lo disfrutaríamos.
    Besitos,

  10. yo, a cualquier lado solo quiero vacaciones.
    lo unico claro que tengo es para ir a descansar… otro viaje seria para recorrer, aprender, caminar…etc. el viaje que necesito ahora es de descanso…y por muchooos dias…

  11. Para mi, el destino ideal de vacaciones y en cualquier momento es la playa.

    De las menos concurridas, las que te permiten apreciar el sonido y el olor del mar al cerrar los ojos, las que te dejan reflexionar y encontrarte contigo mismo en paz, con eso me basta.

    Besos!!!

  12. pienso que en septiembre voy recorrer los balcanes, es una zona que me interesa mucho su gente, su musica, sus idiomas y su historia. De ahi en adelante seria una lista enorme de lugares que me gustaria recorrer…
    Ah! y que el dinero no sea un impedimento, he hecho muchos viajes con muy poco y han sido los mejores, solo hay que atrverse.

  13. soñadora: cuando la familia se encuentra lejos, la primera posibildad de viaje es para visitarlos! así por lo menos ha pasado con mi familia… viajando a España cada vez que era posible, a reencontrarse con nuestra gente. Siempre son un poco triste los regresos… pero felices de haber pasado tiempo juntos!

    cecilia: de Inglaterra me encantaría ir al Palacio de Buckingham y ver el cambio de la guardia… y es que los ingleses son muy fieles a sus tradiciones, manteniendo las grandes ceremonias monárquicas igual que como las realizaban hace muchos años!

    pilar: que rico que es descansar!! aunque sea en el sofá de tu casa… así me la estoy pasando yo los últimos días de mis vacaciones. Y es que aunque te guste tu trabajo, hay que despejar la mente de la rutina diaria… espero puedas descansar pronto!

    rossy: a mi también me gusta la playa… en verano disfruto de sus colores brillantes y alegres, y luego en las tardes de otoño me encanta buscar y sentir los pequeños rayos de sol, que se asoman en la fría playa.

    pao: hace un tiempo hice un viaje en grupo donde no podíamos gastar mucho dinero y la verdad que fue inolvidable… lejos las mejores aventuras, tratando de encontrar lugares baratos para dormir y conociendo gente muy amable! suerte en los balcanes!

    elsie: Egipto, que entretenido… me acuerdo de pequeña que quería ser arqueologa y vivir estudiando a las momias! cómo nos cambia la vida!

    guillermo: a Japón iría feliz a recorrerlo, a Nueva Zelanda me iría a vivir… y América del Sur es precioso, muchísimos lugares interesantes y llenos de cultura. Cuando quieras venir a Chile, aquí estoy! que te vaya increíble en tu viaje!

  14. Me encanta viajar… es de las cosas más inolvidables que hay. Lamentablemente no he viajado mucho éste último tiempo, parece que no me lo he ganado todavía, mi último gran viaje fue con Nirav y dos amigos más a Europa, conocimos España, Francia, Italia, y Amsterdam… inolvidable.
    India me espera, por ahora sólo al bello Elqui los boletos.

  15. Desire, que lindo que quieres venir a mi paìs, Venezuela, espero puedas hacerlo pronto!. Te encantarà el calor de amistad de los venezolanos.

    Y para contestar la pregunta planteada, yo quiero ir a España, para encontrar mis raìces, creo que ese paìs tambièn serà mi casa. Me siento tan venezolana, pero a la vez europea, que hasta que no vaya, siento un vacìo en mi corazòn, tengo tanto tiempo con esa “saudade”. Que en portuguès significa nostalgia, casi lloro escribiendo esto.

    En fin, que todos puedan conocer los sitios que tanto anhelan, besos a todos y todas. ;-]

Leave a Reply