Al fin Lost… hoy! ?>

Al fin Lost… hoy!


Tengo que reconocerlo… estoy ansiosa por que hoy en la noche comienza la última temporada de Lost (la sexta), una de las series que aunque ha pasado por altos y bajos, me ha enviciado enormemente y por nada del mundo me perdería el final. Lo bueno es que los 18 episodios se transmitirán semana a semana sin ninguna interrupción!

Esta es la imagen con la que la cadena ABC está promocionando la premiere de esta noche, ¿ se dan cuenta que sale de nuevo Claire, la mamá rubia de Aaron que nace en la isla y luego adopta Kate)? Hmmm … sabía que volvería. Muchas incógnitas siguen abiertas ¿qué pasa con John Locke?, ¿qué es el humo negro? etc.

Con la promesa de responder todas las preguntas que se han ido generando a lo largo de cinco temporadas, los escritores Damon Lindelof y Carlton Cuse aseguran que dejarán satisfechos a los fanáticos y afirman que será la conclusión definitiva, a pesar de las especulaciones de un probable “spin-off”, ya que para ellos la historia de la isla habrá terminado.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Al fin Lost… hoy!

Leave a Reply