Algo que asimilé ?>

Algo que asimilé

He aprendido que no importa lo que pase, o lo malo que pueda parecer el día, la vida continúa y será mejor mañana. He aprendido que se puede decir mucho sobre una persona, tan sólo por la forma en que maneja estas tres cosas: un día lluvioso, su equipaje perdido y las luces del árbol de navidad enredadas. He aprendido que ganarse la vida no es lo mismo que hacer una vida y he aprendido que a veces la vida te da una segunda oportunidad. He aprendido que no se debe pasar por la vida siendo un receptor y un colector, sin ser capaz de dar algo a cambio. He aprendido que cuando decido algo con el corazón abierto, suelo tomar la decisión correcta y he aprendido que, incluso cuando tengo dolores, no tengo que ser uno de ellos. He aprendido que cada día se puede alcanzar y tocar a alguien. He aprendido que aún tengo mucho que aprender en la vida y he aprendido que la gente olvidará lo que diga y lo que haga, pero nunca olvidarán cómo los haga sentir.

Maya Angelou

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

11 thoughts on “Algo que asimilé

  1. Hola Desi, más que nada son pensamientos o ideas en las cuales creo profundamente… tanto así, que creo que las asimilé… o por lo menos eso espero!

    Un besito y que asimiles todo lo que puedas!

  2. Nunca antes pensé en estas tres cosas para definir a una persona, pero son situaciones bastante particulares, sería todo un experimento.

    Me gustan tus post!

    Besos!

  3. Hola Yasmin,

    Es maravilloso aprender todo esto, en el inicio es dificil, pero el tiempo te lo va recordando y uno lo va asimilando, poco a poco. Aunque siempre nos queda algunas cositas pendientes aún por aprender siempre… pero lo importante es siempre seguir. ;)

    Besos y que tengas un lindo día! :D

  4. Sabes Yasmin, cada día lunes espero algún tema en tu blog, no se que pasa esta semana o es el martes o el jueves, porfis explicame, quizas no tengamos algun tema para analizar esta semana.
    Cariños,

  5. Hola Andrea… gracias por pasar por mi blog!! Yo sé que no he actualizado como acostumbro y es que quisiera poder organizar mejor mi tiempo :)

    Otros años en esta época es todo muy relajado, casi sin trabajo, pero algo extraño ha estado ocurriendo este 2009, al parecer la crisis ha sido una oportunidad en mi negocio y no me puedo quejar de tener más trabajo del habitual.

    En fin, sorry y gracias por la paciencia… no sabes cuanto ansío volver a mi rutina bloguera!

    Un beso enorme!

Leave a Reply