Anticuchos vegetarianos ?>

Anticuchos vegetarianos

Anticuchos vegetarianos

Los anticuchos no tienen porque llevar carne. Hay un montón de vegetales que no solo son exquisitos, sino también sanos y bajos en calorías.

Algunas opciones para tirar a la parrilla son: papa, camote, zanahoria, tomate, champiñones, cebolla, ajo, pimentón, berenjena, zapallito italiano (zucchini), corazones de alcachofa y hasta dados de tofu previamente marinados con soya y sésamo! Y por encima condimentar con sal de mar, pimienta, orégano o las hierbas que más te gusten.

Las papas se pueden dejar con la piel, así nos ahorramos el trabajo de pelarlas y  aportamos un poco de potasio al organismo. A ver si no se tientan con las fotos para estas fiestas patrias:

Anticuchos vegetarianos

Con cebolla morada, queso de cabra, pimiento amarillo…

Anticuchos vegetarianos

Zucchinis, tomates, papas, pimentones…

Anticuchos vegetarianos

Champiñones aliñados con ajo triturado, eneldo y un chorrito de aceite de oliva.

Anticuchos vegetarianos

Pan con queso… Si además llevara tomate y orégano quedaría más rico aún.

Anticuchos vegetarianos

Tofu previamente marinado con jugo de limón. O con sésamo, orégano, aceite de oliva…

Anticuchos vegetarianos

Y choclos asados bañados en ghee!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “Anticuchos vegetarianos

  1. A mi me gusta mucho la carne, pero debo reconocer que se ven bastante atractivos estos anticuchos. Genial la idea y de seguro lo comen tanto vegetarianos como omnívoros. Se lo propondré a mi señora.

    Qué tengas felices fiestas.

Leave a Reply