App: Relax Melodies

App: Relax Melodies

He estado usando esta aplicación hace unas semanas y me encanta. Hay días en los que es un poco más difícil concentrarse para meditar… y es que aquietar la mente cuando hay mil cosas que hacer y el teléfono no para de sonar, se vuelve un desafío. Así que fue una felicidad cuando me descubrí con esta aplicación. Me pongo mis auriculares y me transporto al paraíso.

Muchas de mis experiencias más espiritualmente y momentos significativos han estado conectados con el sonido.

También uso esta aplicación como un mecanismo de la relajación. A veces llego en auto al estacionamiento y en vez de bajarme, cierro los ojos, selecciona una melodía y me quedo unos momentos tranquila antes de entrar a mi casa.

Me imagino caminando en la arena, las olas rompiendo, una brisa pasando, gaviotas volando alto, el sol calentando mi piel… Pensamientos que llegan y que luego dejo ir.

Momentos antes, y con el tráfico de esta ciudad a mil, es difícil no estar hecha una bola de nervios!

Relajación instantánea = invaluable.

Mis dos características favoritas de esta aplicación son:

1. Puedes combinar hasta 10 sonidos para crear tu propia melodía a partir de 82 sonidos de alta calidad ambiental, incluyendo 6 frecuencias de golpes biauriculares (binaural beats) para sincronizar la onda cerebral. Puedes cambiar el volumen de cada sonido para así lograr una experiencia más personalizada de relajación. Hay muchos sonidos: olas del mar, un gato ronroneando, tormenta, lluvia, tambores, ruido blanco, rosado y café, una fogata, monjes cantando, la lista es interminable!

2. Puedes guardar tus propia combinación de melodías! Tal como puedes ver en la imagen de arriba a la derecha.

Esta aplicación ha cambiado mi forma de despertar, meditar, practicar yoga o simplemente de concentrarme para hacer algo. Además me ayuda enormemente cuando tengo problemas para dormir.

Disfrútala!

App: Relax Melodies for Sleep, Meditation & Yoga


Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

3 Comments on "App: Relax Melodies"

  1. Teresa says:

    Hola Yasmin, ya lo bajé!! son muy relajantes y lindas las melodías. Me ha gustado cantidad :)

  2. Martita says:

    Qué excelente aplicación! la voy a probar hpy en la noche a ver si duermo más relajada y en paz.

    Me encanta tu blog Yasmin :D

  3. Macarena says:

    Descargue la aplicacion y ME ENCANTOOO !!!! ♥♥♥ Gracias por el dato :)

Got something to say? Go for it!