Arboles arropados de colores ?>

Arboles arropados de colores

árboles

Qué bien!! está pronosticado que hoy vuelve a llover… así que aprovecho de postear estas imágenes que reflejan el trabajo artístico de la escultora inglesa Carol Hummel, en la que se ven árboles vestidos con vivos colores. Me imagino que debe tener una gran paciencia y muy buena mano con los palillos de crochet, para lograr tanto detalle al llegar a cada una de las ramitas de los árboles.

Vistiendo árboles

La escultora ganó el premio Heights Public Art Competition en 2005 y según cuenta, el árbol simboliza lo masculino, que ella cubre con una manta como símbolo femenino.

tree

Después en el año 2006 hizo lo mismo en Nueva Delhi dentro de la Phirangi Kala Wale Foreigner Show. En Buddha Bound, otro árbol de India fue cubierto esta vez con cuerdas que representan los colores del aura que rodeaba la cabeza de Buda cuando alcanzó la iluminación.

árbol

Palm Cozy Nº 1 y Palm Cozy Nº 2 fueron encargados por coleccionistas privados para sus casas en Orlando.

palm tree

Es muy curiosa y divertida la intervención que esta artista ha realizado, para aportar un toque de color y de alegría a la naturaleza… y se ve muy original esta especie de gran calcetín de colores. Aunque no me termina de convencer si no será perjudicial para los árboles… por sobre todo en verano.

árboles vestidos

Arboles tejidos

Quizás prefieran estar arropados por el sol y usar sus ropa floreada cuando la estación del año lo permite…

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Arboles arropados de colores

Leave a Reply