Asesorías Saludables ?>

Asesorías Saludables

Asesorías Saludables por Yasmin Rebolledo

Mis asesorías consisten en recomendaciones online basadas en mi experiencia y conocimientos. La idea es que tú me preguntas y yo te respondo!

Te puedo ayudar a elegir alimentos, cuando comerlos y como comerlos… mi objetivo es que lleves una vida feliz, relajada y saludable, sin una dieta de por medio! si no un día a día con un régimen alimenticio completo, saludable, suficiente, variado  y súper sabroso.

Hacer dietas continuamente se puede convertir en algo dañino para la salud. Además, son poco efectivas para la pérdida de peso a largo plazo. Generalmente la gente hace dieta durante un periodo limitado de tiempo en el cual pierden una cantidad x de kilos. Pierden peso muriéndose de hambre y sacándole al cuerpo nutrientes que necesita para su normal funcionamiento. Entonces cuando se sienten felices con el peso al que llegaron o se aburrieron de no poder comer nada, la abandonan y recuperan todos los kilos que perdieron o más!!!

Esto se llama efecto rebote y generalmente te hace ganar más peso que el que tenías antes porque el cuerpo intenta evitar quedarse sin energía por lo que acumula toda la grasa posible para futuras “emergencias”, o sea, para futuras dietas que hagas.

Lo que quiero que te quede claro de todo esto es que las dietas no funcionan! Lo que si funciona es mantener un estilo de vida saludable, donde no mueras de hambre y no sientas ansiedad por comer de forma descontrolada. Puede que te demores un poco más en llegar a tu objetivo, pero se mantendrá en el tiempo y no escucharás la palabra dieta.

Te puedo responder acerca de:

  • Como bajar peso / porcentaje de grasa, mantenerte o ganar masa muscular.
  • Qué comer, que reemplazar, que reducir. Aprender a alimentarte!
  • Como interpretar las etiquetas nutricionales
  • Como manejar la ansiedad
  • Como acelerar el metabolismo
  • Que y cuanto ejercicios realizar
  • Que comer antes y después del ejercicio
  • La importancia del sueño o buen dormir
  • Desmitificar mitos
  • Como los factores hormonales dificultan la bajada de peso
  • Donde comprar
  • Recetas sanas y ricas…

Yo no doy una dieta, enseño a comer e invito a experimentar. Y es que cada persona es única en su composición o está viviendo cierta etapa en su vida, por lo que cada quien necesita algo distinto. A algunos les caen mejor los lácteos, y a otros les sienta mal la fruta o el trigo… Muchas veces, más que la alimentación, es el estrés quien nos juega una mala pasada y nos hace engordar.

Aunque estudié ingeniería comercial + MBA, he dedicado mi vida al deporte y a llevar un estilo de vida saludable. Hace unos años hice el curso de instructora de yoga. Mis tips parten de haber leído mucho y experimentado conmigo misma. No soy nutricionista, ni pretendo darles una dieta en específico. Debido a mi interés en el tema, es que me he informado al respecto y siempre he sido un referente de vida saludable entre quienes me rodean y me siguen en mis redes sociales.

Cualquier enfermedad que tengan, es mejor que lo consulten con su médico.

Cómo funcionan las asesorías?

Tengo un grupo de facebook al que puedes acceder una vez inscrita/o. Por este medio, me puedes hacer todas las preguntas que quieras durante 1 mes y yo las iré respondiendo. Puedes preguntarme abiertamente para que todos los miembros del grupo vayan leyendo y aprendiendo o si prefieres más confidencial, por mensaje interno dentro del mismo grupo de facebook.

Una vez transcurrido el mes, puedes volver a inscribirte por otro mes por si te quedaron dudas o te gustó tener este apoyo constante, o continuar sola.

La asesoría saludable por 1 mes tiene un valor de $29.000 pesos chilenos o USD60 dólares si eres extranjero. Si vives en Chile puedes hacerme transferencia bancaria y si vives fuera, vía paylpal.

Si te interesa mi asesoría, mándame un mail a minrebolledo@gmail.com y coordinamos la fecha, pago e inscripción en el grupo.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Asesorías Saludables

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply