Así es cómo se hacen los Nuggets de Pollo ?>

Así es cómo se hacen los Nuggets de Pollo

Todos los locales de comida rápida utilizan este puré de pollo obtenido del proceso explicado a continuación, para la comercialización de sus nuggets y hamburguesas de pollo. Incluso, el pollo procesado que venden congelado en los supermercados, está hecho con esta materia prima.

Básicamente, el pollo entero es triturado y presionado a través de un colador, con sus huesos, ojos, intestinos y todo lo demás. El resultado es lo que puedes ver en la imagen.

Hay más: debido a que esta pasta queda llena de bacterias, es lavada y remojada con amoníaco. Entonces, como el sabor queda un poco fuerte, es re-saborizado artificialmente y entonces, como el tono queda extrañamente de color rosado, se tiñe con colores artificiales.

Pero bueno, hay quienes igual disfrutan de su “buen” sabor.
Super bien, USA!

_

Update 1: Encontré un vídeo de la empresa fabricante de las máquinas que ejecutan esta tarea (o al menos parte de la tarea, es difícil saber, porque está en chino). Advertencia: Las imágenes son crudas, por lo que nos son recomendables para los débiles de corazón.

_

Update 2: Aquí hay un vídeo mejor (?) del proceso, desde una instalación más industrializada.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273