Así hago mi leche de almendras: con la Miomat! ?>

Así hago mi leche de almendras: con la Miomat!

Siempre me preguntan que cómo hago la leche de almendras! Así la hago yo: con la Miomat :)

La Miomat es una máquina súper fácil de usar que en apenas 12 minutos te hace leches vegetales de lo que se te ocurra. A veces combino almendra con avellanas, sésamo, vainilla, cacao…

Así de sencillo es la preparación: lleno el jarreto dosificador de las almendras (priemra foto), luego las dejo remjando de 4 a 6 horas. Una vez pasado el tiempo, las pongo dentro de la Miomat más una cantidad de agua que señala la máquina en el interior. Apreto el botón “Leche Vegetal” y en 10 minutos aprox. se sonará un pito que indica que ya está lista! Es tan fácil y rápido, que nunca más compré una caja de leche de almendras en el supermercado. Además se ahorra montón!

Aparte de leches vegetales, tiene otros botones con programas para hacer jugos fríos, leche de soya y cremas/sopas. En un recetario que venía con la máquina explica como hacer sopas de legumbres o cereales con verduras para niños. Lo mejor va a hacer cuando crezca Pedrito unos meses más y le prepare sus papillas súper sanas.

Lo otro que me gusta de la Miomat es que es de acero inoxidable, así el plástico no tiene contacto con el calor y el líquido, y no suelta químicos en la comida que se está preparando.

Al que le interese, la venden miobio.cl :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Así hago mi leche de almendras: con la Miomat!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply