Así quemo 100 calorías en mi casa ?>

Así quemo 100 calorías en mi casa

 

Hay días que por una u otra razón me es casi imposible ir a hacer mi sesión de entrenamiento al gimnasio y como no puedo empezar mi día sin ejercitar, tengo que acudir a mis métodos caseros, que de cualquier modo me sacan del paso sin necesidad de salir de mi casa:

– Con el subir y bajar las escaleras de mi oficina de forma rápida por tan sólo 11 minutos quemo unas 102 calorías.

– Tengo unos videos buenísimos de yoga y pilates y con 20 minutos de práctica, son 100 calorías menos. Y si me levanto un poco más temprano alcanzo los programas que dan en el cable.

– Hace un tiempo que me inscribí en clases de baile y aprendí varios pasos de salsa, merengue, etc., lo pasé increíble… y ahora hay veces que elijo mi música preferida y bailo por 21 minutos, con lo que gasto unas 104 calorías.

– Con mi nueva adquisición, el Wii Fit de nintendo, puedo hacer step por 12 minutos en una clase asistida y quemo 105 calorías… es muy entretenido!!

– Está muy bueno el aprovechar de limpiar y ejercitar a la vez, así que con la aspiradora, la escoba y todos los demás elementos para hacer una limpieza general de mi casa, en 33 minutos gasto unas 102 calorías.

– Tengo un perro que le encanta salir a pasear pero no es muy ágil, además se enrolla con todo a su paso. El salir a caminar a un paso moderado por 30 minutos, significan 102 calorías menos.

– No he tenido la oportunidad, es más he pagado por ello, pero el pintar las paredes de tu casa por 33 minutos, te harán gastar 102 calorías.

Aclaración: el desgaste calórico está calculado para una persona de alrededor de 60 kilos de peso.

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273