Así quemo 100 calorías en mi casa ?>

Así quemo 100 calorías en mi casa

 

Hay días que por una u otra razón me es casi imposible ir a hacer mi sesión de entrenamiento al gimnasio y como no puedo empezar mi día sin ejercitar, tengo que acudir a mis métodos caseros, que de cualquier modo me sacan del paso sin necesidad de salir de mi casa:

– Con el subir y bajar las escaleras de mi oficina de forma rápida por tan sólo 11 minutos quemo unas 102 calorías.

– Tengo unos videos buenísimos de yoga y pilates y con 20 minutos de práctica, son 100 calorías menos. Y si me levanto un poco más temprano alcanzo los programas que dan en el cable.

– Hace un tiempo que me inscribí en clases de baile y aprendí varios pasos de salsa, merengue, etc., lo pasé increíble… y ahora hay veces que elijo mi música preferida y bailo por 21 minutos, con lo que gasto unas 104 calorías.

– Con mi nueva adquisición, el Wii Fit de nintendo, puedo hacer step por 12 minutos en una clase asistida y quemo 105 calorías… es muy entretenido!!

– Está muy bueno el aprovechar de limpiar y ejercitar a la vez, así que con la aspiradora, la escoba y todos los demás elementos para hacer una limpieza general de mi casa, en 33 minutos gasto unas 102 calorías.

– Tengo un perro que le encanta salir a pasear pero no es muy ágil, además se enrolla con todo a su paso. El salir a caminar a un paso moderado por 30 minutos, significan 102 calorías menos.

– No he tenido la oportunidad, es más he pagado por ello, pero el pintar las paredes de tu casa por 33 minutos, te harán gastar 102 calorías.

Aclaración: el desgaste calórico está calculado para una persona de alrededor de 60 kilos de peso.

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Así quemo 100 calorías en mi casa

  1. Que interesante! yo lo que necesito son videos de yoga o pilates, acá en Holanda no logro conseguirlos en Español.
    sabes de alguno que me sugieras? en internet encontre uno de yoga, pero no sé si es bien para iniciar.
    yo aún estoy aprendiendo el Holandes y por eso no puedo asistir a las clases de yoga aca..
    Que me podrias recomendar para iniciar con el yoga?

    Gracias de ante mano.

    Saludos.

Leave a Reply