Atado al tiempo ?>

Atado al tiempo

 La mayoría de las personas viven según “lo lógico”. Todos los días les despierta a la misma hora su despertador. Se duchan, se afeitan, se lavan los dientes, se maquillan y se visten exactamente de la misma manera. Entonces, se van a trabajar. Después, vuelven a casa y miran la televisión, van a un gimnasio o salen con amigos. A continuación se acuestan y esperan a oir el despertador para empezar la misma rutina el día siguiente.

En ese estilo de vida no existe nunca un momento nuevo. Estas personas siguen el mismo horario hasta su muerte, aunque la mayoría se prometen a si mismas que algún día será diferente.

Tómate un momento e imagínate la vida sin estas limitaciones que te programas. Imagínate que no necesitas tener las cosas tan estructuradas ni ser tan disciplinado. Deja descansar la mente; olvida lo que debería ser y lo que se espera que hagas. 

Olvídate, al menos durante un instante, de que deberías estar en algún otro sitio.

Concédete un momento de libertad y tú también encontrarás la manera de no vivir atado al tiempo!!

  
Scott Shaw

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply