Aterrando a la gente con la Gripe Porcina ?>

Aterrando a la gente con la Gripe Porcina

Hace bastante tiempo ya que me vacuné contra la influencia… sí, la influencia de los medios y de ciertos grupos de personas que quieren aterrorizar a la población mundial, con este brote de influenza porcina que partió en México y que hasta el momento se ha llevado 16 vidas en tal país.

Uno de los problema está en la manera en que los medios informan, que es bien parecida a la de un director de cine en una película de terror… y es que el término técnico pandemia, provoca terror en quien lo lee o escucha.

Lo que también tengo claro es el tremendo negociado de las campañas farmaceuticas encargadas de las vacunas. Y como bien lo explica mi amiga Mouji en su post Good Business, Bienvenida la Pandemia, cada año frente a los nuevos brotes de gripe, las más de 20 multinacionales trabajan sin cesar para vender el remedio contra las supuestas epidemias… donde el papel de las empresas viene tramándose meses antes de que hubiera una persona infectada, o apareciese el llamado “caso cero”.

¿Cuál es el origen del nuevo virus? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias están sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?

El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca, titulado “La gripe acaba con los memos de la tortura”, en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas. Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de “Tamiflu”, el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.

Ante una pandemia, no se trata de estar alarmados, aterrorizados, como pretenden los medios de comunicación, sino informados, tranquilos y atentos ante las verdades intenciones.

Sólo para mantener la perspectiva: más de 4 mil personas morirán en África de SIDA hoy y 2 mil niños serán infectados. ¿Alguien quiere pánico global?

Esto dicho en el medio de la paranoia de la gripe porcina, medios exagerando la situación y la palabra pandemia repetida hasta el infinito.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273