Aterrando a la gente con la Gripe Porcina ?>

Aterrando a la gente con la Gripe Porcina

Hace bastante tiempo ya que me vacuné contra la influencia… sí, la influencia de los medios y de ciertos grupos de personas que quieren aterrorizar a la población mundial, con este brote de influenza porcina que partió en México y que hasta el momento se ha llevado 16 vidas en tal país.

Uno de los problema está en la manera en que los medios informan, que es bien parecida a la de un director de cine en una película de terror… y es que el término técnico pandemia, provoca terror en quien lo lee o escucha.

Lo que también tengo claro es el tremendo negociado de las campañas farmaceuticas encargadas de las vacunas. Y como bien lo explica mi amiga Mouji en su post Good Business, Bienvenida la Pandemia, cada año frente a los nuevos brotes de gripe, las más de 20 multinacionales trabajan sin cesar para vender el remedio contra las supuestas epidemias… donde el papel de las empresas viene tramándose meses antes de que hubiera una persona infectada, o apareciese el llamado “caso cero”.

¿Cuál es el origen del nuevo virus? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias están sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?

El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca, titulado “La gripe acaba con los memos de la tortura”, en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas. Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de “Tamiflu”, el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.

Ante una pandemia, no se trata de estar alarmados, aterrorizados, como pretenden los medios de comunicación, sino informados, tranquilos y atentos ante las verdades intenciones.

Sólo para mantener la perspectiva: más de 4 mil personas morirán en África de SIDA hoy y 2 mil niños serán infectados. ¿Alguien quiere pánico global?

Esto dicho en el medio de la paranoia de la gripe porcina, medios exagerando la situación y la palabra pandemia repetida hasta el infinito.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Aterrando a la gente con la Gripe Porcina

  1. Tamiflu: su componente activo es la estrella de anis.

    Aceite de Ratero: Este aceite los va a proteger de la Influenza, es como un “vacuna” sin una multinacional

    Medios masivos o miedos masivos

  2. Se dice que si se inicio aquí en mexico pero hay varias cosas muy extrañas, una de ellas que que curioso que todo paso después de que Obama visito el DF, según se dijo la influenza llego de USA mas no saben si fue un mexicano que fue a usa y regreso con la enfermedad o si un americano se la trajo. Lo curioso es que han salido muchos casos pero en USA que raro no? mas que en México, mucho se dice que son distracciones pq en Julio son las elecciones, se aprobaron 2 leyes en el congreso y nos e dijo nada al respecto, parte de las distracciones. Se dice que habia un fondo para emergencias y como esta es una emergencia tal ves sea el motivo de tanto escandalo que mas que ser realidad es pura paranoia de los medios de comunicacion para exagerar y provocar panico en Mexico, que casualidad que todos los casos de mexico, son en hospitales publicos, y que hay de los privados? no hay nada.. muchas cosas se ocultan y no solo en mexico sino n el mundo… la gente despues de estas semanas deja de creer tanta noticia que poco a poco pierde veracidad ante tanta cosa, pq no salen los enfermos pq no salen los familiares de personas con influenza en la tv. Desde mi perpectiva siento que sigue siendo puro cuento y distraccion. Ya veremos como avanza todo esto…

    Saludos! :D

  3. Hola Jobs, estuve averiguando en internet y está muy bueno el dato del “aceite de ratero”… sin duda lo prepararé y utilizaré!

    En cuanto al anís estrellado he leído por ahí que al ser tomado en forma de infusión, es un eficiente remedio contra las influenzas, es más, este anís es la base del Tamiflu, el remedio que venden para protegerse de la influenza! Además es muy bueno masticar sus semillas después de una comida para ayudar a hacer la digestión.

    Un beso y gracias por la info!

  4. Holitas de nuevo:)

    Tengo colocado en mis blogs, un feed del tuyo. Como investigo sobre temas de salud (desde el punto de vista de un usuario y dando especial importancia al punto de vista de los testimonios de usuarios), me interesó tu punto de vista “conspiranoico”…

    No sé si habrás visto algun artículo de los que escribí sobre control social vía miedo. Supongo que todo nace con las teorías de Maquiavelo. Lo que se hace ahora es aplicar estas teorias, pero con todo un ejercito de sociológos, psicologos, etc.

    Yo que llevo un tiempo, visitando ámbitos conspiranoicos, he llegado a la conclusión de que parte de lo que se “deja caer” en estes ámbitos, pueden ser una forma paradójica de alentar más el miedo.

    Y sí que me creo que este virus puede haber salido de unos laboratorios.. pero despues de todo el nivelazo de desinformació/manipulacikón masiva con la que nos bombardean, creo que hay hilar muy muy fino, para separar cuando hay una conspiración o cuando por pensar legítimamente que es una conspiración, podemos pasar por alto una realidad.

    Si visitas http://avancesalud.blogspot.com, verás que me tomo muy en serio la investigación sobre el tema de esta gripe.. y no por ello pierdo de vista que se pueda haber gestado en un laboratorio de gente enferma de psicopatía.

    Creo que como dices tú hay que afrontar esto con equilibrio, lo haya creado la Compañia o lo haya creado la naturaleza en una de sus fases cíclicas (las pandemias cíclicas, no son inventos de ningun ejercito), está aquí. Y por lo que voy aprendiendo, existe la posibilidad de que el peligro esté en Octubre, para nada ahora.

    El hecho de que nos tienen controlados por el miedo, o el circo, no quita para estar atentos a lo que viene y protegerse de ser necesario. Y ojala algún día, de ser cierto, pueda la humanidad crear un tribunal para estes señores.

    Un post excelente, como siempre Yamine:)

    Un abrazo

    Sirah/Flor de menta

    Notita:) Veo que tienes publi.. quizá te pueda interesar http://publicitablog.blogspot.com.. Lo hemos creado entre bloggers, que deseamos ser más localizables para anunciantes (ponemos limites éticos:).

Leave a Reply