BackJoy: Lo mejor para mejorar la postura y disminuir el dolor de espalda ?>

BackJoy: Lo mejor para mejorar la postura y disminuir el dolor de espalda

BackJoy: Lo mejor para mejorar la postura y disminuir el dolor de espalda

Alguna vez has tenido dolor de espalda ? ¿O te gustaría tener mejor postura ? La mayoría de nosotros probablemente diría “sí” a por lo menos una, si no ambas preguntas. Yo misma he tenido algunos problemas de dolor ocasional en la espalda baja, que con el yoga he logrado disminuir. En mi caso puedo sentarme durante muchas horas seguidas trabajando, escribiendo, o viendo maratones de mis series favoritas (ahora estoy en Downton Abbey, Nashville, The Walking Dead…) y en general no tengo problemas, pero desde que tuve a mi guagua (bebé), he tenido los clásicos “dolores de mamá”: de levantar y dejar al niño, de cargarlo en brazos, lactancia, recoger las mil cosas del suelo, y de la recuperación de embarazo (ya a partir del séptimo mes sufrí unos dolores horribles de espalda).

Con todo esto en cuenta, fue que decidí probar el BackJoy Posture+. Mi postura estaba en grave necesidad de mejorar y las molestias imperiosamente tenían que disminuir! Tenía muchas expectativas con este sillín tipo cojín, y debo decir que fueron ampliamente superadas. Les cuento que tal me fue:

Concienzudamente lo empecé a ocupar día tras día: en el auto, en la silla mientras trabajaba o comía, en el avión cuando me fui de vacaciones e incluso en el suelo. Y es que a mi me encanta estar sentada en el suelo… más ahora que me paso el día jugando con mi hijo de 1 año de edad. Algo que me encanta es que es lo suficientemente ligero para llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

BackJoy: Lo mejor para mejorar la postura y disminuir el dolor de espalda

La diferencia se siente de inmediato! y cuando ya llevaba alrededor de una semana usando mi BackJoy, era más que evidente la reducción en el dolor de espalda, el alivio de la presión en mi columna vertebral, la mejora en mi postura y simplemente su comodidad. De hecho después de usarlo, sentarme en otra superficie sin el BackJoy se siente raro.

Mantener una correcta postura corporal es algo que algunos dejan pasar y no le prestan atención… hasta que les trae consecuencias. Esto no debería ser así, ya que la mayoría de nosotros pasamos gran parte del día sentados.

Con solo mirarlo, se ve bastante básico. Algo así como una mezcla entre un asiento de estadio y la máscara de Jason ;) Está hecho de un plástico tipo espuma suave que es bastante cómodo para sentarse y puedes elegir entre montón de lindos colores. Para que funcione, tienes que sentarte justo justo en el lugar correcto. Pero no te preocupes, el BackJoy Posture+ tiene una explicación muy buena y detallada con ilustraciones de cómo sentarse en el lugar correcto (también puedes ver este video).

A mi me tomó cerca de dos minutos descubrir como sentarme y sentir la diferencia, y es increíble como automáticamente se disminuye la presión en la espalda. Al sentarse en el, la pelvis se inclina ligeramente y te deja mejor sentado a través de una postura con menos tensión, generando una sensación real de descanso.

En conclusión, usar BackJoy hace que te sientas naturalmente más derecha, y con la columna y piso pélvico involucrados en perfecta armonía. Mi alineación mejoró aún más e incluso mi traste se siente más cómodo y feliz :)

Además tiene un precio súper razonable, y es una solución de muy bajo costo frente a lo que significa un dolor de espalda… y de todas maneras mucho menos escalofriante que varios analgésicos!

De todas maneras recomiendo que prueben el BackJoy, por sobre todo a quienes no quieren esperar a tener algún malestar o daño crónico para recién ahí tomar conciencia y preocuparse sobre su postura.

Para más información acerca de este producto, dónde comprarlo y preguntas frecuentes, puedes visitar www.backjoy.cl

Si ya tienes un algún problema o dolor fuerte, igual es conveniente recurrir al médico para evaluar la compatibilidad del tratamiento con el uso de BackJoy.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “BackJoy: Lo mejor para mejorar la postura y disminuir el dolor de espalda

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Yasmin
    quería saber si hay algún inconveniente en citar o publicar algunas de tus entradas en un blog en el que estoy trabajando :) siempre con la referencia correspondiente

    saludos

Leave a Reply