Bajo la lluvia ?>

Bajo la lluvia

Me encantan los días que llueve… y es que pareciera que la lluvia limpia mi alrededor, mis pensamientos y mi ciudad que está tan contaminada. Que tranquilidad mental cuando me despierto en un día lluvioso y apenas hay luz en las calles, me dan ganas de salir a caminar bajo la lluvia, y ahí es cuando viene mi pregunta: ¿me mojo menos caminando o corriendo?

En todo caso, creo que hay que tener en cuenta que si voy corriendo, el tiempo que paso debajo del agua es menor a que si voy caminando… y que pasa con la intensidad de la lluvia?

Imagen: Science & vie

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Bajo la lluvia

  1. con las cantidades de agua descritas en la imagen, sólo es cosa de emplear aqullos conceptos “aprendidos” durante las pesadas clases de cálculo diferencial e Integral …

Leave a Reply