Barritas crudas de Chocolate & Goji ?>

Barritas crudas de Chocolate & Goji

Barritas crudas de Chocolate & Goji

Estas barritas son muy fáciles de hacer y al ser crudas, no se requiere hornearlas. Ideales como snack cuando andas medio cansado o agotado y necesitas un golpe de energía! Seguro te darán ese impulso para seguir funcionando. A mi me energizan montón cuando Pedrito me pide jugar, pasear, cantar y hasta bailar, para no aburrirse, requiere toda mi atención y yo feliz de poder dársela.

Necesitas:

  • 3 cucharadas de goji berries
  • 8 cucharadas de cacao en polvo
  • 1/2 taza de nueces pecanas (o mariposa)
  • 1/2 taza de almendras
  • 1 taza de dátiles
  • 2 cucharadas de coco rallado

Preparación:

Comienza licuando las nueces y las almendras hasta que queden como harina, añade los dátiles, goji, coco y cacao y continúa licuando hasta que veas que la masa toma forma de una pelota en tu licuadora.

Nota: cuando se mezclan ingredientes crujientes como frutos secos y fruta deshidratada pegajosa como los dátiles, la masa probablemente se quede atascada debajo de las hoja de la licuadora, por lo que tendrás que ir removiendo la mezcla cada cierto rato para lograr que quede todo bien combinado. Una vez lo hayas logrado, vierte la mezcla en un bowl y forma barritas del tamaño que prefieras. Refrigera hasta que te lo vayas a comer. Son bien densas, por lo que no recomiendo hacerlas muy grandes… las mías son como mi dedo índice.

Estás barritas son: veganas, vegetarianas, libres de gluten, libres de lácteos, libres de trigo, libres de azúcar, crudas… y exquisitas!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Barritas crudas de Chocolate & Goji

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply