Besos versus Chocolate ?>

Besos versus Chocolate

Mmmm me encanta el chocolate y ya entiendo el porque… al parecer los besos apasionados no valen mucho frente a un exquisito chocolate!! David Lewis, del Centro de Investigación Mind Lab dirigió un estudio con una muestra de parejas de veinteañeros de ambos sexos, las cuales dejaron primero que una tableta de chocolate negro se derritiera en la boca, sin masticarlo. Y luego de un rato, se besaron “apasionadamente”.

Para sorpresa de Lewis, el chocolate hizo que el corazón de los participantes de ambos sexos latiera dos veces más rápido, y sintieran un estímulo hasta cuatro veces más intenso que los registros provocados por el beso. Ya sabía lo del placer solitario con nuestros genitales, pero no lo de la satisfacción y regocijo bucal.

En todo caso, no sé que tan posible es besarse apasionadamente con cables por todo el cuerpo, para que les midan la frecuencia. En fin, lo mejor es que con el chocolate, no tienes que preocuparte de encontrar a un besador cada vez que te den ganas. Eso sí, un ligero inconveniente: las calorías. Bueno, ya lo mencioné antes, me encanta el chocolate y me resulta muy estimulante, pero unos labios calentitos seguidos de un buen beso, son mi prioridad. Cada uno con su pasión, y… ¡según con quién!

Como dato extra, el chocolate contiene un sedante natural que relaja y reduce las inhibiciones lo cual es un gran estimulo femenino y también masculino, no por nada fue prohibido su consumo en monasterios hace ya siglos, al ser considerado afrodisíaco.

Lo realmente sublime, sería un beso de chocolate! entonces para que distanciarlos, unámolos y descubramos sensaciones nuevas!!

Besitos de chocolate para tod@s y coman con ganas, que con tanto beso hasta las calorias se queman…

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Besos versus Chocolate

  1. Querido doctor David Lewis, a mi el chocolate negro no me gusta y no suelo comerlo pero, si como a diario el chocolate con leche y el blanco y la verdad es que no sé si eso puede ser la causa de que me encuentre en un estado de excitación placentero mientras limpio, cocino, plancho, friego, llevo a los niños al cole o a un cumpleaños, hago la compra,etc… es que a mis amigas no les pasa y yo siempre pense que tenia que ver con la manera de ser de cada uno, pero ¿no será que estoy en permanente estado de placer porque en mi boca se deshace diariamente 1/2 tableta de buen chocolate?

  2. Pues depende con quien te beses y del tipo del chocolate.

    Haciendo memoria, anularía y cambiaría algunos besos de mi vida, por una buena caja de chocolate belga!

  3. el chocolate tiene la propiedad de liberar endorfinas que son la hormona de la felicidad, pero nada se compara a un beso!!

  4. Imaginate un graaaaaannnn beso y después una mordidita de chocolate y cuando lo estas disfrutando…otro gran beso con tu novio…que placer tan grande!!!

Leave a Reply