Besos versus Chocolate ?>

Besos versus Chocolate

Mmmm me encanta el chocolate y ya entiendo el porque… al parecer los besos apasionados no valen mucho frente a un exquisito chocolate!! David Lewis, del Centro de Investigación Mind Lab dirigió un estudio con una muestra de parejas de veinteañeros de ambos sexos, las cuales dejaron primero que una tableta de chocolate negro se derritiera en la boca, sin masticarlo. Y luego de un rato, se besaron “apasionadamente”.

Para sorpresa de Lewis, el chocolate hizo que el corazón de los participantes de ambos sexos latiera dos veces más rápido, y sintieran un estímulo hasta cuatro veces más intenso que los registros provocados por el beso. Ya sabía lo del placer solitario con nuestros genitales, pero no lo de la satisfacción y regocijo bucal.

En todo caso, no sé que tan posible es besarse apasionadamente con cables por todo el cuerpo, para que les midan la frecuencia. En fin, lo mejor es que con el chocolate, no tienes que preocuparte de encontrar a un besador cada vez que te den ganas. Eso sí, un ligero inconveniente: las calorías. Bueno, ya lo mencioné antes, me encanta el chocolate y me resulta muy estimulante, pero unos labios calentitos seguidos de un buen beso, son mi prioridad. Cada uno con su pasión, y… ¡según con quién!

Como dato extra, el chocolate contiene un sedante natural que relaja y reduce las inhibiciones lo cual es un gran estimulo femenino y también masculino, no por nada fue prohibido su consumo en monasterios hace ya siglos, al ser considerado afrodisíaco.

Lo realmente sublime, sería un beso de chocolate! entonces para que distanciarlos, unámolos y descubramos sensaciones nuevas!!

Besitos de chocolate para tod@s y coman con ganas, que con tanto beso hasta las calorias se queman…

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273