Biblioteca multicolor ?>

Biblioteca multicolor

Navegando por Flickr me encontré con este hermoso lugar donde tienen organizado todos los libros por color. El ingenioso tipo que logró hacer esto, es el usuario chotda. Esta es una muy buena manera de cambiar todo el aspecto de una biblioteca con un poco de creatividad. Supongo que a partir de ahora tendrá que prestar más atención a la cubierta del libro si quieres reproducir ese efecto y así podrá continuar con su propia biblioteca multicolor.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Biblioteca multicolor

  1. Bonita biblioteca, la verdad, pero… recordad que hay quien lleva haciendo toda la vida eso de decorar la estantería por colores, y de piel… y no ha leído ni uno de los libros :)

    Bromas aparte, me ha encantado ese lugar: libros y color, una mezcla perfecta.

Leave a Reply