Bio Oil: El mejor cuidado para tu piel ?>

Bio Oil: El mejor cuidado para tu piel

¿Cicatrices, manchas, estrías? El aceite Bio-Oil funciona!

Mis experiencias con Bio Oil han sido muy buenas… lo he ocupado en mis embarazos (a modo preventivo) y para atenuar unas cicatrices que me quedaron luego de una operación a la rodilla. Luego lo he seguido ocupando cuando siento mi piel seca. La textura del aceite es muy rica porque no deja la piel grasosa y se absorbe rápidamente… lo recomiendo siempre!

Gracias a su formula única en base a ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin, Bio Oil se ha transformado en el producto Nº1 en más de 17 países, recibiendo además más de 70 premios a nivel mundial, respaldando su éxito y eficacia.

Algunos de sus beneficios son que Bio Oil atenúa de manera significativa estrías y manchas, además de reducir considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel. También es un efectivo producto contra la piel deshidratada y el envejecimiento.

Las mujeres embarazadas lo han convertido en su favorito ya que gracias a su textura ligera y no grasa retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel, dejando su piel muy hidratada.

Les recomiendo probar la fórmula única que ha conquistado a miles de mujeres en el mundo! En Chile tenemos los formatos de 60 ml y 125 ml. Más información en Facebook Bio Oil.

Lo puedes encontrar en farmacias a un precio de $5.990 y $10.190, según su formato.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply