Bocali: Quinoa rica y saludable lista para comer! ?>

Bocali: Quinoa rica y saludable lista para comer!

Bocali: Quinoa rica y saludable lista para comer!

La quinoa debe ser uno de los alimentos que junto a la avena, más consumo en mi vida diaria. Y es que aparte de ser muy rica y versátil a la hora de prepararla o comérsela, es ultra saludable. La quinoa es de los granos con más contenido de proteínas y posee todos los aminoácidos esenciales, a diferencia del resto de los cereales, que solo poseen unos cuantos. Además, estos aminoácidos los tiene en una forma en que son fácilmente digeribles, por lo que el cuerpo los puede aprovechar mejor.

Como siempre estoy dándoles recetas ricas y sanas, datos de restaurantes, productos que me llamen la atención, etc… Hoy quiero presentarles mi más nuevo descubrimiento: Quinoa lista para consumir sin necesidad de cocinarla!! solo hay que retirar la tapa, calentar (el envase es microondeable), o comer frío si lo prefieres y disfrutar.

Se preguntarán que ingredientes tiene?! Hay dos variedades: Una con solo quinoa y la otra de verduras lleva agua, quinoa, tomate, aceite de oliva, albahaca, aceituna y sal. No les parece increíble? Están libres de colestero, y no llevan preservantes, ni colorantes. Además tiene una duración de 1 año sin refrigeración.

Bocali realmente me sorprendió! Ahora que soy mamá y mi hijo empezó a gatear (se imaginarán como ando corriendo tras él todo el día), me ha resultado muy útil esta quinoa que simplemente abro y combino con algo que encuentre en el refrigerador. Hoy día por ejemplo que he estado a mil preparando los últimos detalles de mi viaje (parto mañana de vacaciones), me abrí un pocillo de estos y lo mezclé con un trozo de pescado que me quedó de ayer. Fácil, rápido, rico y nutritivo :)

De hecho pienso llevarme uno o dos pocillos de quinoa a mi viaje… y es que la comida del avión deja mucho que desear!

Y por último, como no apoyar a un emprendimiento chileno que promueve el estilo de vida saludable, a través del desarrollo de productos alimenticios en base a quinoa y diferentes materias primas nacionales.

En el facebook de Bocali pueden encontrar los puntos de venta. A ver si lo prueban y me cuentan que les pareció ;)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Bocali: Quinoa rica y saludable lista para comer!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Having just discovered the gsnreteas of organic farming in our own garden, I have to say potato soup is our favourite of the month. I found a website dedicated to , can you believe it?!. There’s a website for everything nowadays it appears!

Leave a Reply