Bolsas anti-robo… para sandwiches

Mis colaciones en el colegio siempre fueron las más abundantes, ricas y deseadas por todas mis compañeras de clases… de seguro nadie tenía una mamá ta dedicada como la mía. Por eso es que me hubiesen sido muy útiles estas graciosas bolsas anti-robos donde el plástico externo viene con unas sospechosas manchas verdosas que dan a la comida el aspecto de estar con hongos. Una vez que la comida se pone adentro, no se acerca nadie, y mucho menos la tocan.

Es un diseño innovador de Sherwood Forlee con una solución a la lucha contra el robo de almuerzo. Estas bolsas por el momento sólo un concepto y no están disponibles para su compra, pero el inventor está tomando nota de los interesados para echar a andar el negocio. 

Email This Post Email This Post

Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

3 Comments on "Bolsas anti-robo… para sandwiches"

  1. Guillermo says:

    Jeje, que cosas tienes Yasmin…

    Paso a saludar y de paso a leer los post atrasados

    Un saludo y estamos en contacto

  2. Claudia Baeza says:

    A mi también me hubieran sido de mucha utilidad. En mi ex-trabajo no había un sólo día que no terminara convidando la mitad de mi sandwich!!

    Que buen invento.

Got something to say? Go for it!