Calamardo es Pascuense!! ?>

Calamardo es Pascuense!!

Conocí a Bob Esponja hace unos años atrás y aunque al principio no le veía ninguna gracia, ahora me encanta! Parte del atractivo del programa tiene que ver con la naturaleza infantil de Bob Esponja y de su amigo Patricio Estrella. Los dos son adultos pero muestran una inocencia típica de los niños. Sin embargo, los personajes no son inmunes a las cuestiones adultas, incluyendo una sociedad musical de rock durante un recital en un estadio, o Patricio diciéndole a Bob Esponja ‘Tengamos otro’, luego de haber cuidado y adoptado a una almeja bebé.

Fondo de Bikini es la ciudad submarina donde los personajes viven, una ciudad estereotipo de una típica ciudad contaminada, superpoblada pero al fin y al cabo bonita. En Fondo de Bikini las limitaciones de la vida marina son violadas, por ejemplo: los personajes no nadan, no flotan, caminan, y nadar es lo equivalente a volar. Hay fuego, y los peces caminan usando la “cola” como si fueran sus piernas.

La casa de Calamardo es un Moai de la Isla de Pascua, Bob Esponja vive en una Piña las cuales son muy características de la Isla y Patricio vive bajo una roca… definitivamente son Pascuenses!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “Calamardo es Pascuense!!

Leave a Reply