Calcula la edad de tu corazón ?>

Calcula la edad de tu corazón

CorazónHay un sitio en Internet que se llama Quiere a tu Corazón en donde puedes calcular la verdadera edad de tu corazón: dependerá, básicamente, de tu estilo y hábitos de vida.

Para calcular la edad de este órgano vital esencial se te preguntará varios datos, entre los que se encuentran, tu altura, peso, edad, el perímetro de tu cintura, tu nivel de colesterol, la tensión arterial, si eres o no eres fumador, si te alimentas bien, etc…

Además, también podrás encontrar consejos para cuidar al corazón y tendrás la posibilidad de unirte a un club (Club de los Corazones Sanos) con lo cual podrás recibir recomendaciones para lograr mejorar tu salud cardiaca y calidad de vida en general.

Algunos datos importantes aportados en este website sobre este tema: desde el año 1990 la enfermedad coronaria ha sido la principal causa de muerte en el mundo. Todos los días fallecen por este motivo el equivalente a 120 aviones jumbo repletos de pasajeros, es decir: 400 pasajeros x 365: 17,5 millones por año.

Fuente: 20minutos.es

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273