Calcula la edad de tu corazón ?>

Calcula la edad de tu corazón

CorazónHay un sitio en Internet que se llama Quiere a tu Corazón en donde puedes calcular la verdadera edad de tu corazón: dependerá, básicamente, de tu estilo y hábitos de vida.

Para calcular la edad de este órgano vital esencial se te preguntará varios datos, entre los que se encuentran, tu altura, peso, edad, el perímetro de tu cintura, tu nivel de colesterol, la tensión arterial, si eres o no eres fumador, si te alimentas bien, etc…

Además, también podrás encontrar consejos para cuidar al corazón y tendrás la posibilidad de unirte a un club (Club de los Corazones Sanos) con lo cual podrás recibir recomendaciones para lograr mejorar tu salud cardiaca y calidad de vida en general.

Algunos datos importantes aportados en este website sobre este tema: desde el año 1990 la enfermedad coronaria ha sido la principal causa de muerte en el mundo. Todos los días fallecen por este motivo el equivalente a 120 aviones jumbo repletos de pasajeros, es decir: 400 pasajeros x 365: 17,5 millones por año.

Fuente: 20minutos.es

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply