Carpinteando con chocolate ?>

Carpinteando con chocolate

Clavos de chocolate

El diseñador francés y periodista gastronómico Stéphane Bureaux siempre nos ha sorprendido con sus creativos dotes culinarios, dignos de estar en El Museo del Louvre. Dentro de sus creaciones están estos clavos de chocolate, que permiten hacer un mecano al ir encadenando y añadiendo dulce al dulce de una manera viciosamente dulce :)

Que deliciosa forma de añadirle dulzor a la carpintería!

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Carpinteando con chocolate

  1. La verdad que quedan muy bien, con gracia y encanto. No los había visto. Creo que este tipo de agregados le da un plus de vistosidad a nuestros postres. Si encima esta rico el chocolate ya sería perfecto.

Leave a Reply