Chao cicatriz… gracias Bio-Oil! ?>

Chao cicatriz… gracias Bio-Oil!

Chao cicatriz... gracias Bio-Oil!

Hace unos meses subí un post donde les contaba acerca del Aceite Bio-Oil y como fue mi experiencia usándolo durante mi embarazo y unas cicatrices feas que tenía debido a una operación en la rodilla. Digo tenía porque se atenuaron bastante con el uso regular de este aceite.

A pesar de ser aceite, como no es pegajoso, ni deja la piel grasienta, lo he seguido usando en todo mi cuerpo… encuentro que me deja la piel humectada durante todo el día. Además aunque no diga específicamente que sirve para las arrugas, yo lo ocupo igual para prevenir.

Hoy, les escribo este post para contarle dos cosas: una es el nuevo envase con tamaño mayor. El de siempre trae 60 ml y el que les muestro en la foto es de 125 ml. Mucho más conveniente para quienes solemos usarlo a diario.

El otro motivo es que sin querer rasguñé a mi hijo en la cara :( Esto fue hace dos meses atrás y al mes del episodio aún tenía la cicatriz en su carita. Así que decidí empezar a ponerle el Aceite Bio-Oil para ver si desaparecía más rápido la cicatriz… verla todos los días me daba un cargo de conciencia terrible. Ahora, que llevo poniéndosela por casi un mes, debo decir que apenas se le ve.

Se las recomiendo porque de verdad es efectiva!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Chao cicatriz… gracias Bio-Oil!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply