Cómo bailar bajo la lluvia ?>

Cómo bailar bajo la lluvia

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le quitaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. 
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer. 
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. 
Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘Y usted sigue llendo cada mañana, aún cuando ella no sabe quien es usted?’

El sonrió
 y me acarició la mano 
’Ella no sabe quien soy,  
pero yo aún se quien es ella.’ 
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé, ‘Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.’


El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. 
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será. Con todas las tonteras y cosas divertidas que nos llegan en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo.  
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; 
ellos sólo hacen lo mejor
 que pueden.  
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. 
Yo lo acabo de hacer contigo.  
’La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, 
sino cómo bailar bajo la lluvia.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Cómo bailar bajo la lluvia

  1. Gracias ! Lagrimas corrieron / se puede hacer algo para ayudar a que nos pase a uno también ? ya no puedo respirar de desamor y solo quiero bailar bajo la lluvia !

  2. me produjo una gran emocion leer esta historia, que lindo es el amor verdadero!!

    muy lindos e inspiradores todos tus post.
    te mando un abrazo

  3. Muy cierto. La historia que cuentas me recordó a la película “El Hijo de la novia” con Ricardo Darín. La historia es hermosa también.
    Saludos!!!

  4. Me encatò esta historia, y a mi tambièn me recordo a una pelìcula THE NOTEBOOK, lloré inconsolablemente. Pero como dicen en Infinito. Realidad que supera la ficciòn.

    Visita mi blog.

    casadaconunpsicologo.blogspot.com

  5. Hola Yasmin,

    Qué bonito e inspirador tu blog. A veces lo visito y siempre me emociona.

    Me encantó esta historia, y sí encontré de lo más romántico a ese señor. Creo que es justamente el sufrimiento y su aceptación lo que hace más romántico al amor.

Leave a Reply