Cómo definirías la felicidad? ?>

Cómo definirías la felicidad?

Dicen los budistas que el deseo del nirvana impide el nirvana. Se podría decir que la felicidad tiene que ver con la armonía y equilibrio, en términos de salud física y mental. Una persona saludablemente autorrealizada no envidia a nadie, se asume tal como es, conoce cuáles son sus límites, vive con determinación el camino que va escogiendo y se le va designando, disfruta con ello, hace en cada momento lo que en cada momento le toca hacer. Vive la vida intensamente experimentando el aquí y ahora, con la capacidad de asombro de un niño…  es creativa e imaginativa continuamente y se abre a lo transpersonal. (así intento ser)

Ilustración de mi ilustrador favorito: Liniers

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Cómo definirías la felicidad?

  1. Todos alguna vez hemos tendo un mal concepto por lo que es la felicicdad , pero pococ a poco nos damos cuenta de que la felicicdad no solo es , asi como dijo una amiga , estar con los amigos y pasarla bien. Pues no La felicidad es sentirse plena (o), realizada , el saber que lo que haces esta bien y que vas por buen camino .

  2. La felicidad es algo muy relativo. La felicidad está ligada a los gustos y preferencias de cada uno. Desde el amor al odio. Amar te hace feliz, o bien, odiar te hace feliz. La definición de felicidad, es tu forma de pensar.

  3. vivir el presente, pero se puede. Vivir la cotidianeidad, contemplar el paisaje y el ambiente que nos rodea y en cual devenimos. Sabia actitud de tu parte, vivir el hoy

    Saludos

  4. :| “La felicidad tiene que ver con la armonía y equilibrio, en términos de salud física y mental” Es eso realmente… Pero cuán difícil es mantener esa armonía, ese equilibrio. “Vivir el presente” Muchas veces tenemos que mirar al pasado para soportar el presente y asegurar el futuro. La felicidad sería algo tan individual y única como el alma misma, nadie sabe como es, nadie sabe que color tiene… Pero definitivamente la única respuesta es “enfrentarlo” Seguridad en si mismos, como dices. Eso hará que tengamos éxito en la vida.

Leave a Reply