Cómo lograr el bienestar físico y mental ?>

Cómo lograr el bienestar físico y mental

Al doblar, estirar, girar, empujar y encoger nuestro cuerpo estamos bañando los órganos internos con sangre y vitalidad. 

El Yoga suaviza y tonifica los nervios y regula nuestro sistema endocrino que es el responsable de la producción de hormonas. Mejora nuestra digestión y evacuación, fortalece nuestro aparato respiratorio y lo que es más importante el yoga es la herramienta más efectiva para aliviar el estrés “la plaga de la sociedad moderna”

Foto: Alece

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Cómo lograr el bienestar físico y mental

  1. Y no sólo eso, sino que alarga la vida, evita que padezcamos enfermedades innecesarias, y si las padecemos, la recuperación es mucho más rápida. Nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Leave a Reply