Con qué te comes el pan? ?>

Con qué te comes el pan?

aceite olivaTe gusta untarle palta al pan?  queso crema?  manjar?  miel?  mantequilla solita?  no cambias la mermelada? o eres un amante de la nuttella?

Encuentro todo esto my interesante… Está claro que es diferente para cada persona, dependiendo de donde haya crecido. Yo? Tiendo a sumerjir el pan en aceite de oliva extra virgen y luego le pongo sal gruesa, mejor aún si es de esa color rosado del Himalaya. Pero en algunas ocasiones (como la de esta mañana), si hay una palta madura la muelo con un tenedor, la esparzo sobre el pan y le agrego una rodaja de queso.

La tostada es un desayuno muy humilde y simple, pero a la vez se pueden hacer preparaciones muy exquisitas según lo que le pongas.

Cómo te gusta a ti?

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

7 thoughts on “Con qué te comes el pan?

  1. pan tostado con aceite de oliva con un poquito de xoco… o con azucar o con sal, pan con tomate y aceite de oliva … ohhh buenísimo.. y porque no … pan con nocilla :)

  2. uno con palta, otro con queso, otro con huevo, uno con palta, otro con queso, otro con huevo, uno con palta, otro con queso, otro con huevo, uno con palta, otro con queso, otro con huevo…… y a dormir con el corazon contento :D

Leave a Reply