Cosas que extraño de vivir con mis papás ?>

Cosas que extraño de vivir con mis papás

Nunca tuve la idea de independizarme e irme de mi casa a menos que fuera del brazo de mi marido. La verdad, que por más que en ciertos momentos hubieran roces o que muchas veces fuera necesario ponerse de acuerdo en varios temas cotidianos, para mí siempre fue mejor opción el haber compartido y aprovechado los días con mis papás y hermanos, en vez de haberme emancipado e irme ido a vivir sola.

Ahora ya tengo mi propia familia, y aunque aún hay varias veces que extraño el vivir con mi papás, creo que pocas cosas se comparan con la magia de despertarse y ver la cara del ser amado a poquitos centímetros.

Bueno, una ventaja de no vivir en mi ex-casa, es que te echan de menos, y después te regalonean el doble! Aquí dejo 11 cosas que extraño de cuando vivía con mis papás:

  • El platón de frutas que mi mamá me preparaba a la hora del queso.
  • Los almuerzos tipo buffet con miles de entradas.
  • Conversar con mis hermanos de la vida.
  • Tirarme en la cama de mis papás a regalonear.
  • Las tallas familiares.
  • Las cenas espontáneas, por sobre todo los huevitos fritos que nos comíamos con mi papá y que mi mamá los preparaba a la perfección.
  • La sorpresa de no saber lo que habrá de comer durante toda la semana.
  • No preocuparse de la economía doméstica.
  • Escuchar cantar a mi papá.
  • El jardín de mi mamá.
  • El guatero calentito envuelto en mi pijama, las frias noches de invierno.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Cosas que extraño de vivir con mis papás

  1. Yo me voy de mi casa ahora dentro de unas semanas, porque estudiaré a Santiago, y siento que voy a extrañar todoooooo, igual viviré con mis abuelos, que aunque son familia, no es lo mismo!!!

  2. Ufff, yo ya me fui y lo que más hecho de menos es todo el entorno familiar, la calidez de mi mamá, sus cuidados, su preocupación extrema, su eterna paciencia y sus palabras tan alentadoras cuando me lo he necesitado.

    Ahora, poniéndome un poco más superficial, puedo enumerar bastantes cosas: dejar la ropa sucia en algun canasto y que ´por arte de magia aparezca lavada, planchada y ordenada en el closet. También la comida siempre lista y rica y lo mejor de todo, el cuidado de madre cuando uno está enferma.

  3. :-( me acabo de casar el jueves y todavia no pasa una saemana y extraño como no tienen una idea a mis papas extraño todo los veo casi diario pero no se el simple hecho de saber que ya no vivo con ellos me pone muy triste y no se que hacer, estoy embarazada y no quiero que esto afecte a mi bb. Estoy con la persona que amo pero mis papas son mi maximo¡¡¡ :(

  4. Que rico Jasmin! yo la verdad sólo extraño el No ocuparme de la economía familiar y el No saber que va a haber de almuerzo…

Leave a Reply