Cuando cometes un error ?>

Cuando cometes un error

Cuando Comprendemos, estamos en el centro del círculo, y allí permanecemos asentados mientras el “Sí” y el “No” se persiguen mutuamente alrededor de la circunferencia.
Chuang Tzu

Me encanta que lo que es verdaderamente valioso no pueda ser ni visto ni oído. No es nada y es todo, no está en ninguna parte y está debajo mismo de tus narices; de hecho, es tu nariz, junto con todo lo demás. No puede alcanzarse ni lograrse porque, en cuanto empiezas a buscarlo, lo pierdes. No tiene que lograrse, sólo notarse.

Nada de lo que dice nadie es verdad, y ningún pensamiento que emerge dentro de ti es verdad. No hay nada. Y sin embargo, aquí está el mundo de nuevo. El sol, el cielo. La acera. El perro trotando al final de su correa.

Cuando comprendes que eres uno con la realidad, no buscas porque comprendes que lo que tienes es lo que quieres. Todo tiene sentido porque no superpones tu pensamiento a la realidad. Y cuando cometes un error, te das cuenta de inmediato de que no fue un error; fue lo que tenía que suceder, puesto que sucedió.

Byron Katie
Mil nombres para el gozo

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Cuando cometes un error

  1. Vaya, que reflexión! Pues así es, la posibilidad de errar nos acompañará en todo momento: para bien o para mal, como bien dices, por algo sucederán.

  2. Muy a modo de resumen, en el estado de evolución de la consciencia no hay un “otro” separado de uno mismo. Eres todo cuanto ves en tu universo exterior.

    Aesta altura de evolución existe la comprensión de ser todos UNO.

    Vale la pena comprender que el camino de cada uno es “ser su propio maestro”.

    Un tema que da para mucho más… ojalá lo puedas profundizar a futuro en algún otro post. Saludos

Leave a Reply