Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago? ?>

Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago?

Celestial… no hay otra manera de definirlo. Es celestial cuando, por primera, segunda y enésima vez uno escucha una canción y siente su corazón inundarse de la presencia de la persona a la que ama. Sentir su sonrisa acariciar suave, cada fibra de nuestra alma es algo más allá de este mundo.


“Colgó el teléfono y volvió, como siempre, aquel cosquilleo impertinente a sus tripas. La misma sensación de cada vez que presagiaba la presencia de él. Una bandada de mariposas se agitaban dentro de su estómago, cosquilleaban con sus alas la piel de su vientre, provocando al subir que el pecho inspirara más oxígeno, y al bajar que el ombligo se guiñara al notar por abajo intensas palpitaciones.

El vuelo de las mariposas no la dejó dormir por la noche, mantuvo sus labios ávidos de besos en estado de vigilia. Le recordó todas las terminaciones nerviosas que recorrían su cuerpo.

Mirando hacia el infinito, y con las manos cargadas de caricias futuras se preguntó cuánto quedaba para que las mariposas la dejaran. Cuándo cesarían de revolotear dentro de su estómago antes de verle a él. Qué podía hacer ella para retenerlas en su interior. Por qué no salían de su cuerpo a través de su sonrisa.

Cada partícula de purpurina* que se desprendía de las alas batientes acrecentaba su bienestar y la certeza de no vaciarse nunca. De tener perpetuamente mariposas en el estómago antes de verle a él.”



*purpurina: polvo finísimo de bronce o de metal blanco que se aplica a las pinturas para obtener tonos dorados o plateados.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273