Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago? ?>

Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago?

Celestial… no hay otra manera de definirlo. Es celestial cuando, por primera, segunda y enésima vez uno escucha una canción y siente su corazón inundarse de la presencia de la persona a la que ama. Sentir su sonrisa acariciar suave, cada fibra de nuestra alma es algo más allá de este mundo.


“Colgó el teléfono y volvió, como siempre, aquel cosquilleo impertinente a sus tripas. La misma sensación de cada vez que presagiaba la presencia de él. Una bandada de mariposas se agitaban dentro de su estómago, cosquilleaban con sus alas la piel de su vientre, provocando al subir que el pecho inspirara más oxígeno, y al bajar que el ombligo se guiñara al notar por abajo intensas palpitaciones.

El vuelo de las mariposas no la dejó dormir por la noche, mantuvo sus labios ávidos de besos en estado de vigilia. Le recordó todas las terminaciones nerviosas que recorrían su cuerpo.

Mirando hacia el infinito, y con las manos cargadas de caricias futuras se preguntó cuánto quedaba para que las mariposas la dejaran. Cuándo cesarían de revolotear dentro de su estómago antes de verle a él. Qué podía hacer ella para retenerlas en su interior. Por qué no salían de su cuerpo a través de su sonrisa.

Cada partícula de purpurina* que se desprendía de las alas batientes acrecentaba su bienestar y la certeza de no vaciarse nunca. De tener perpetuamente mariposas en el estómago antes de verle a él.”



*purpurina: polvo finísimo de bronce o de metal blanco que se aplica a las pinturas para obtener tonos dorados o plateados.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago?

  1. Que bonita manera de reflejar el amor eterno. La ultima vez que senti mariposas en el estomago, no fue hace mucho, debo tener algunas revoloteando ;)

  2. Para mi es algo asi : (poema 19)

    Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas,

    el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas,

    hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos

    y tu boca que tiene la sonrisa del agua.

     

    Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras

    de la negra melena, cuando estiras los brazos.

    Tú juegas con el sol como con un estero

    y él te deja en los ojos dos oscuros remansos.

     

    Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca.

    Todo de ti me aleja, como del mediodía.

    Eres la delirante juventud de la abeja,

    la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.

     

    Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,

    y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada.

    Mariposa morena dulce y definitiva,

    como el trigal y el sol, la amapola y el agua.

Leave a Reply