Cuando sea grande… ?>

Cuando sea grande…

Cuando sea grande...

De pequeña siempre pensaba que no quería crecer para que no me dejaran de gustar los Guns N’ Roses. ‘Don’t Cry’ era una canción que me gustaba demasiado (me sigue gustando) y como veía que mis papás no se emocionaban al escucharla como yo, sentía que se estaban perdiendo de una increíble sensación. Lo mismo me pasaba cuando al andar en auto, bajaba completamente la ventana de atrás  y me iba el camino entero con el viento en la cara… por qué los adultos no lo hacían?!

Con el tiempo se pierde la ingenuidad de lo simple, caminas sin notar tu alrededor, sin disfrutar las cosas sencillas de la vida… se pierde la candidez de la niñez, que pena! te envuelves en tus problemas olvidando que hay tanto que te puede llenar plenamente y hacer olvidar los mega problemas que según tu vives a diario. Negamos nuestra magnificencia y nos llenamos de creencias que limitan nuestro desarrollo y nos alejan de la felicidad.

En lo personal procuro volver atrás y disfrutar, sonreír e imaginar…

Ilustración por Liniers

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Cuando sea grande…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply