Cuánto influimos en nuestra salud?

meditateUn médico y nutricionista  Tailandés, dijo que todos nosotros, los humanos, estamos diseñados para vivir 120 años, pero los contaminantes, radicales libres, contaminación, exceso de azúcar, plaguicidas, pesticidas, y así sucesivamente, nos atacan y reducen nuestra vida. Nos explica que podemos alargar nuestra vida (y la calidad de nuestra vida) en directa proporción a lo bien que luchemos contra las contaminaciones. Otros estudios indican que nuestro cuerpo está diseñado para durar hasta 140 años en su máximo potencial.

Una fuente dice que 17 millones de estadounidenses mueren cada año de enfermedades relacionadas con el estilo de vida, así como el consumo de tabaco, no hacer nada de ejercicio, y la mala alimentación. En otras palabras, somos nosotros quienes decidimos por cuánto tiempo y cómo vamos a vivir – al menos en la medida de lo que podemos controlar de nuestro medio ambiente. Por ejemplo el chucrut mantiene la próstata sana, ya que los alimentos fermentados tienen muchos beneficios. También se dice que el magnesio es una cura para el asma, y el estrés es a menudo la causa.

Hace un tiempo leí que el cáncer se alimenta de azúcar… que mala noticia para mi!. Muchos fabricantes de alimentos agregan azúcar en sus productos para hacer que a ti te guste. Lee las etiquetas de los alimentos que compras y de los medicamentos. Hay efectos secundarios en cada decisón que tomas, incluso en la de no dormir lo suficiente. Por lo tanto, reduce el azúcar y regula tus horas de sueño. Por otro lado, el flúor es veneno y en muchas ciudades lo agregan en sus sistemas de agua para matar insectos. También se ha confirmado que actúa como sedante en las personas, y según dicen, explica la baja en la tasa de delincuencia en Los Angeles. El Fluoruro adormece la mente, y la cantidad de gente que compra pasta de diente con flúor me sorprenderme. Al igual que los dentistas que no han renunciado a poner mercurio (un horrible veneno) en empastes dentales. Hay una falta de conocimiento inmenso! Las tabletas de vitamina D son un elemento esencial, al igual que el Omega 3 (aceite de pescado) y la vitamina E. No creo en las vacunas para los niños y los adultos… tan solo se trata de una apuesta sobre la base de una premisa discutible, donde más que nada es un negociado en el que se benefician los que las vacunas.

Las ondas de radio que transmiten los teléfonos móviles, pueden dañar las membranas celulares, dismininuyendo la comunicación intracelular al interrumpir las conexiones microtubulares que permiten la comunicación entre células. También pueden aumentar los depósitos de metales pesados en tus células, lo que incrementa la producción intracelular de radicales libres, reduciendo la producción celular de energía, y así logrando que estés increíblemente cansado. Los usuarios de telefonía celular también son 240% más propensos a tumores cerebrales, y un estudio del 2004 encontró que el riesgo de neuroma acústico (un tumor en el nervio auditivo) fue casi 4 veces mayor en el lado de la cabeza que se sostiene el teléfono. Intenta evitar el uso de los celulares! Si no puedes, usa el micrófono / auriculares, de modo que el teléfono móvil no toque tu cabeza… es muy buena la tecnología inalámbrica Bluetooth.

 

Fuente: HSL

Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

2 Comments on "Cuánto influimos en nuestra salud?"

  1. Chencho says:

    Gracias por tus consejos! Tomo nota.

  2. Guillermo says:

    ¿Sabes que desde que leí aqui lo del fluor me labo los dientes solo con agua? jaja

    Sí..tendré que comprar uno sin fluor..

    Por otro lado, la alimentación y el deporte, indispensables en la vida de todo ser humano

    Gracias por arruinarme la vida al tener que quitar en parte el poco dulce que comía

    Cuidate :P

Got something to say? Go for it!