Cubitos de frutas congelada ?>

Cubitos de frutas congelada

Cubitos de frutas congelada

Ahora que ha empezado la época de calor, estos cubitos de fruta congelada son ideales para refrescar los días primaverales. Es súper fácil de hacer: a una cubetera de hielo vacía, ponle las frutas o hierbas que más te gusten, agrega agua y congela! Puedes probar con arándanos, frutillas, moras, frambuesas, kiwi, limón, menta…

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Cubitos de frutas congelada

  1. Ayer vi este post que subiste y como tenía que ir al supermercado, compré una bolsa congelada que viene con un mix de berries para hacer los cubitos. Ya están listos y quedaron tan bonitos!! Toda la familia comiendo jajaja

Leave a Reply