De qué se arrepiente la gente en su lecho de muerte? ?>

De qué se arrepiente la gente en su lecho de muerte?

De qué se arrepiente la gente en su lecho de muerte?

La enfermera australiana, Bronnie Ware, experta en cuidados de enfermos terminales, publicó las cinco cosas que, según su experiencia, son las más comunes de las que se arrepiente la gente en su lecho de muerte:

1- Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera.

2- Ojalá no hubiera trabajado tanto

3- Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente sentía

4- Habría querido volver a tener contacto con mis amigos

5- Me hubiera gustado ser más feliz

Que gran verdad!!! Tendré que arreglar algunos detallitos para morir en paz…

 

Ilustración vía Behance

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “De qué se arrepiente la gente en su lecho de muerte?

  1. siempre me he preguntado eso, de que se arrepienten las personas, mi madrè murio de cancer en los huesos, unos dias antes de morir no pidio hablar con sus hijas, ni nada de eso a pesar que estuvimos junto a ella toda su enfermedad, sino pidio hablar con una monja, siempre me preguntè de que se arrepintio ella, pero la monja jamas quiso decirmelo. Creo que en mi caso, no me reprimo nada! me considero una persona internamente feliz , bailo, canto, corro, me enojo,etc. pero no le guardo rencor a nadie, espero no ofender a nadie y pedir perdon antes, un dia a la vez.sin preocuparme que diran los demas de mi. un abrazo !!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply