Desayunar cereales previene el sobrepeso ?>

Desayunar cereales previene el sobrepeso

Desayuno sanoMe encantan los cereales!! cada mañana me levanto feliz de llenar mi bowl y comerlos lentamente.

Nada mejor que empezar el día sintiendo que tengo todo el tiempo del mundo para cada cosa… sólo tengo que levantarme 20 minutos más temprano, tomar la decisión consciente y agradecer por un nuevo día… y es que el poder que ejercen nuestros pensamientos al liberarlos al universo, es energía pura que nos lleva por consecuencia, a la atracción de aquello en lo que pensamos. Por eso es que es tan importante darse cuenta del tipo de pensamientos que estamos manifestando.

A pesar de que yo no padezco sobrepeso, esta noticia vinculada al consumo de cereales podría resultar de gran utilidad para quien esté en plan de bajar algunos kilitos.

” Los cereales, además de aportar un importante componente nutricional a nuestro organismo, son una manera de tener un cuerpo en línea, pues un estudio llevado a cabo por investigadores independientes y publicado en la revista Nutrition Bulletin ha señalado que el consumo de cereales en el desayuno regularmente puede dar como resultado algunos kilos menos.

La conclusión general es que las personas que consumen cereales con regularidad son más proclives a tener un IMC un punto menor a las que no los consumen, lo cual implica que son entre dos y tres kilos más delgadas que las segundas.

Obviamente son muchos los factores que inciden en el peso de la persona, pero el consumo de cereales puede tener una incidencia considerable, haciendo que el individuo tenga una nutrición más balanceada.

Incluso se demostró según los datos estadísticos que los consumidores de cereales son individuos que tienden a desarrollar actividades físicas y a consumir menos alcohol y tabaco.

Fuente: Salud y Bienestar

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273