Desde mi Instagram #1 ?>

Desde mi Instagram #1

Desde mi Instagram #1

Desde mi Instagram #1

Desde mi Instagram #1

Desde mi Instagram #1

Mis bulldogs inglés Pantro y Panda durmiendo // En el concierto de Silvio Rodriguez
La Loba y Pantro // Arándanos congelados
Lanzamiento libro “Sabores Vegetarianos” de Sol Fliman en el Quinoa // Aurora Conejero en Bazar ED
Pantro colaborando con los maestros // Con mi hermana en Jewel of India celebrando el cumple de Gox

*** Puedes seguirme en instagram.com/minrebolledo ***

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Desde mi Instagram #1

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tus perros son exquisitos. La negrita Loba es una Pastor Belga, cierto? yo tuve una también!! era súper fiel y carñosa conmigo. Lamentablemente se murió de viejita, un día despertamos y ya no estaba con nosotros. Ya ha pasdo tiempo y tengo ganas de tener otro Belga, quizas ahora un macho. Son lo mejor. Saludos y te felicito por tus perros.

    1. Sí, la Loba es una Pastor Belga Groenendael!! Ella también es ultra cariñosa conmigo y súper celosa… es casi imposible que le haga cariño a mis otros perros, sin que ella se desespere!! Lo siento por tu perrita… es muy triste cuando se muere una mascota. Un abrazo grande :)

    1. Silvio estuvo espectacular!!!! soy tan fanática que he ido 6 veces a verlo… y no tengo intención de perderme alguno de sus conciertos. Por lo menos lo veo una vez por cada visita ^_-

  3. Esos botines Aurora Conejero son un sueño!! los vi en Taconeras y me enamoré. Ese color entre dorado y cobre es de los más original. Me encanta tu blog Yasmin. Un abrazoooo

Leave a Reply