Desmenuzar una canción ?>

Desmenuzar una canción

Desmenuzar una canción

Piensa en tu canción favorita, en esa que has oído cientos de veces y que te la conoces de principio a fin… te sabes todas las entonaciones y dominas el coro y la letra perfectamente. Tan solo oírla te alegra el corazón y hasta te llega a emocionar.

La conoces bien, cierto? Entonces escúchala bien…

Esta vez descubres un sonido distinto, estás logrando desmenuzar tu canción y ya diferencias el sonido cada instrumento. Comienzas a escuchar gradualmente, detalles que nunca antes habías percibido. Ahora eres capaz de notar los más pequeños detalles y escuchar lo que nunca antes habías escuchado de tu canción. En el fondo te das cuenta de diferentes cosas, lo que hace que tu canción se escuche distinto… y así es como has pasado por la vida, oyendo sin escuchar. Ahora valoras lo que descuidaste.

De esta manera es tu comunicación con tu interior y con la vida. Así los días pasan y solo has mirado lo usual, lo frecuente. Y de repente sin pensarlo, un día te despiertas, abres los ojos y miras, mejoras tu sentido del gusto y saboreas, hueles y sientes, escuchas detalles que nunca antes te habías dado cuenta y tu vida se transforma, es como si te pasara una descarga de corriente eléctrica que te perturba y desnivela… entonces te encuentras en una situación diferente, ahora debes olvidar lo aprendido y aprender nuevamente a mirar, escuchar, sentir, saborear y oler, ya que cada detalle por pequeño que sea, suma.

Una aclaración: se oye sin querer, se escucha queriendo ;-]

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273