Ayer pensaba acerca del destino y me encontré en un dilema… el no saber si es mejor utilizar esta palabra o la palabra karma. Pero, a pesar de que “karma” en parte significa “destino”, me fue necesario un mayor análisis. Me he dado cuenta que ha mucha gente no le gusta esta palabra, y es porque queremos controlar nuestro destino y sentir que tenemos libre albedrío… esto es razonable y lo entiendo muy bien.
Pero, ¿podemos controlar nuestro cuerpo, nuestro sentimientos y nuestra mente? Si la respuesta es sí, entonces controlamos nuestro destino, si no, entonces estamos controlados por él, independientemente de si nos gusta o no.
Imagen de la Galería de д§mд






Tenemos libre albedrío porque Dios en su amor infinito así nos lo dio. A la vez Dios tiene un plan divino con cada uno de nosotros, sería eso quizás a lo que llamas destino. Pero, debido al libre albedrío la mayoría de las veces forzamos nuestra vida en la dirección que creemos correcta sin tener paciencia para dejar hacer a Dios.
Interesante deducción