Destino y libre albedrío ?>

Destino y libre albedrío

Ayer pensaba acerca del destino y me encontré en un dilema… el no saber si es mejor utilizar esta palabra o la palabra karma. Pero, a pesar de que “karma” en parte significa “destino”, me fue necesario un mayor análisis. Me he dado cuenta que ha mucha gente no le gusta esta palabra, y es porque queremos controlar nuestro destino y sentir que tenemos libre albedrío… esto es razonable y lo entiendo muy bien.

Pero, ¿podemos controlar nuestro cuerpo, nuestro sentimientos y nuestra mente? Si la respuesta es sí, entonces controlamos nuestro destino, si no, entonces estamos controlados por él, independientemente de si nos gusta o no.

Imagen de la Galería de д§mд

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Destino y libre albedrío

  1. Tenemos libre albedrío porque Dios en su amor infinito así nos lo dio. A la vez Dios tiene un plan divino con cada uno de nosotros, sería eso quizás a lo que llamas destino. Pero, debido al libre albedrío la mayoría de las veces forzamos nuestra vida en la dirección que creemos correcta sin tener paciencia para dejar hacer a Dios.

Leave a Reply