Días ?>

Días

Días en que me doy cuenta de lo alegre que soy. días en que me muevo solo con el propósito de disfrutar. días en que me siento externamente perfecta. días en que puedo sonreír eternamente. días en que pareciera ser que todo lo que debería ser. días en que me preguntan cómo lo hago. días en que mi corazón late cada vez que lo veo. días en los que casi estoy convencida.

días en que no puedo dormir. días en que me ahogo en recuerdos. días en que no estoy donde debería estar. días en que no estoy donde quiero estar. días en que estoy atrapada. días en que extraño demasiado. días en que empiezo a pensar en cosas que no he pensado en años. días en que me escondo en libros, canciones y palabras. días en que todo lo que puedo hacer es esperar a que terminen. días en los que sobrevivo lo mejor que puedo.

días en los entiendo que ninguno será igual al anterior. solamente días en los que disfruto más que otros.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “Días

  1. Hola Yasmin,

    Sabes que tu escrito me a hecho sentir un poco identificada, hace algún tiempo me siento algo así, estoy pasando un momento dificil y cuando pasa esto todo es confuso… :-(
    Espero que tú estes bien y que todo pase, si hay algo que deba pasar!

    Un Abrazo y todo mi cariño!

    Namasté! ;)

  2. La vida es una aventura, llena de sube y bajas y vericuetos en el camino, y cada día nuevo llega con sorpresas, algunos días serán de miel y otros de hiel, pero todos tendrán algo de tí.
    Besitos,

  3. Dias en los que escribes y es algo único

    Dias en los que paso a echarte el paquete por no escribirme

    Dias en los que te envio un abrazo y te deseo lo mejor

    Dias en los que como no me envies eso que cocinas me mosqueo

    Por cierto, que tengas un buen día :)

  4. Guillermo, que alegría que me visites… yo también lo hago, sólo que ultimamente me he dedicado a leer y no a comentar… uff que pesada! y es que algo está pasando que ya no me quedan energías para nada… y quiero salir de esto! Que tengas un ben día tu también, querido amigo!

Leave a Reply