Dónde está la belleza? ?>

Dónde está la belleza?


La Belleza

Dónde se encuentra la belleza? En la delgadez, en la robustez, en la redondez, etc… todo un dilema.

Analizando diferentes culturas vemos en cada una, imágenes diferentes. Buscamos en la historia y encontramos diversas respuestas. Para mí, sólo hay una belleza: la de la energía radiante. El resto es un juego movilizado principalmente por el dinero.

En la Edad Media, las clases sociales más acomodadas (económicamente), tenían poco contacto con el sol… mientras que las otras clases menos elevadas, trabajaban muchas horas bajo él. Dónde estaba la belleza? En la tez blanca y pálida. Ahora las clases sociales más pudientes se pueden permitir mayores vacaciones y por lo tanto mayor contacto con el sol, mientras que las otras trabajan casi todo el tiempo dentro de oficinas. Dónde está la belleza? En la tez oscura y morena.
Las cremas y los polvos de maquillaje la intentan suplantar.

En tiempos de postguerra, se pasa mucha hambre. Sólo los grupos que poseen dinero y/o tierras pueden engordar. Dónde estaba la belleza? en la redondez. Ahora en occidente sobra la comida. Dónde está la belleza? en la esbeltez.

Desde luego que somos unas simples marionetas que danzan al son de la envidia y lo preestablecido.
La belleza está en nuestro interior, en nuestra pureza y sinceridad, en nuestra conexión y amor. Si irradiamos luminosidad y paz, irradiamos belleza, independientemente de la forma de nuestros ojos, labios, manos, senos, pies o lo que sea.

 

Tan sólo hay que pensar o abrir la boca para irradiar luz y amor, sino, mejor estar callado y meditando. Entonces empiezas a descubrir que la vida es realmente bella y maravillosa.

“Vida libre y natural” de Sibila

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273