El alisador de pelo Nova Titanium Plus también hace ondas! ?>

El alisador de pelo Nova Titanium Plus también hace ondas!

El alisador de pelo Nova Titanium Plus también hace ondas!

Hace tiempo que no subía un post de belleza! Pero este nuevo descubrimiento me gustó tanto que quiero contarles al respecto.

Luego del embarazo y en período de lactancia, los cambios hormonales dejaron mi pelo espantoso… opaco, seco, dañado y sin vida. No me quedó más que fortalecer la ingesta de vitaminas del grupo B presentes en la levadura de cerveza, germen de trigo, cereales integrales, nueces, semillas, palta, tomate, legumbres, papas y brócoli.

Pues bueno, ahora ya con mi pelo firme y lindo de vuelta, es que me decidí a probar este alisador de cabello que con su tecnología profesional IHT se calienta alcanzando los 220° C en solo segundos. En forma instantánea mantiene constante y parejo el pelo, ya que con una sola pasada es suficiente y logro el peinado perfecto. Esto es importantísimo, porque no quiero estar pasando una y mil veces el alisador y dañar nuevamente mi pelo.

La plancha tiene un marcador digital que permite controlar la temperatura según cada requerimiento. Además la parte de adentro está recubierta de Titanium + Ion Plus Technology, que tiene la gracia de generar una gran cantidad de iones negativos para lograr un efecto anti-frizz que dura todo el día… me consta que los tiene, porque incluso se oye la emisión de iones.

Lo otro que me gustó de esta plancha, es que es de súper fácil manejo tanto para alisar, como hacer rulos! su cool tip (punta fría) permite manipularlo sin sufrir quemaduras. También tiene un cable giratoriopara que no se enrede y un sistema bivolt, que se adapta automáticamente a cualquier tipo de voltaje, ideal para llevarla de viaje. De todas maneras me la llevaré a mi viaje a New York + Aruba en algunas semanas más.

A quien le interese, la pueden encontrar en grandes tiendas por $59.990 pesos chilenos.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “El alisador de pelo Nova Titanium Plus también hace ondas!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lack of PSOne Classics – The original Playstation was Sony’s first video game system and the platform
    for some of the greatest video games of all time. Depending on what type
    of font you’ve opened and what you’re saving to,
    the author of Font – Forge offers up a few suggestions for “tweaking” before converting
    at the following link:. 5″ is the result of lead developer Shinji Mikami createing a game that was near completion and then completely scrapping it.

  3. Looking at Sony’s recent history of bringing on new innovations,
    2010 would look to be a little optimistic though
    on their recent record. That being said, there is very little that is
    ‘retro’ about “Crimes and Punishments'” presentation. It remains
    to be seen whether Sony will beat both Microsoft, and indeed Nintendo
    (Wii 2), to the market with their next console.

Leave a Reply