El asa del tazón ?>

El asa del tazón

Té rojo, blanco, verde

Tengo la manía de amarrar la tira de la bolsita del té al asa del tazón… y claro, cuando le pido a mi marido si me puede traer otro tecito, no le hace mucha gracia cuando se queda enrollada y pegada la tirita del té a la oreja del tazón. Un requisito fundamental es que en cuanto el agua hirviendo colme la taza, se debe tapar rápidamente para evitar que se escapen sus propiedades. Cada día me tomo al menos unos 8 tés… generalmente los varío entre té rojo, verde, blanco y sus distintas variaciones y combinaciones.

Bueno, además de ser fanática de los tazones, amo a los perros, por sobre todo mi exquisito bulldog inglés. Así que este tazón que me he encontrado en Creative Imports es una muy buena combinación. Y aunque para mi este modelo es por lejos el más bonito, la tienda que los vende tiene 114 razas de perros para elegir: Pastor Alemán, Labrador, Pug, Cocker Spaniel, Salchicha, San Bernardo, Yorkshire, Chihuahua, Bull Terrier, Dálmata, etc.

Ya se ve en la foto que en lugar del asa, tiene la cabeza del perro… tendré que enrollar la tirita en la prominente mandíbula del bulldog.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273