El CEO de GoDaddy se excusa por el asesinato del elefante ?>

El CEO de GoDaddy se excusa por el asesinato del elefante

Bob Parsons es una verdadera porquería, y ahora además es un tremendo mentiroso también. Y es que es tan repugnante lo que está tratando de hacer, al dar vuelta la historia, diciendo ahora que todo se trató por un problema de escasez de alimentos:

Increíble. Sacando cálculos, lo mínimo que puede gastar en un “tour de asesinato de elefantes” en Zimbabwe es de US $21.000. ¿Se pueden imaginar cuántas personas hambrientas se pueden alimentar con US $21.000?! Para hacer una comparación, Food for Life Global puede ofrecer más de 100 comidas por US $30. Así es, 70.000 comidas por el precio de matar a un elefante en un safari. Esto es extremadamente más de lo que un elefante muerto puede proveer. Y esta es una estimación a la baja que no incluye el pasaje de avión, impuestos, honorarios, y cualquiera de las excentricidades, que este tipo de personas paga por asesinar legalmente.

Parsons también se justifica diciendo que está ayudando a controlar la manada de algunos “elefantes problema” para que no infrinjan los recursos de la población local, destruyendo los cultivos. Qué??!!! Hay maneras mucho más humanas de hacer esto, desde la anticoncepción hasta cercas eléctricas. De hecho, investigaciones científicas han demostrado que el sacrificio de elefantes podría tener el efecto contrario, donde lejos de reducir el número de ellos, en realidad aumenta su cantidad acelerando las tasas de reproducción.

Seamos realistas, la solución más fácil para ayudar a este pobre y desesperado país, es invitar a occidentales para que paguen por asesinar a sus animales. Su variada fauna, es uno de los pocos recursos que Zimbabwe tiene y por lo tanto tiene sentido que lo utilicen, sin embargo tengo curiosidad de cuánto de ese dinero realmente llega a su gente. De todas formas, hay mejores maneras de hacer dinero con los elefantes en Zimbabwe, que podrían explorar. Como por ejemplo las organizaciones de gorilas que hacen que sea más valioso mantener gorilas vivos que muertos. Pero ya sabes, ¿quién va a pagar US $21.000 por un safari del elefantes, si esto significa que no se conseguirá matar a uno? Probablemente nadie. Después de todo, siempre hay elefantes en los zoológicos y los circos ! Mi excusa favorita de por qué los occidentales necesitan ir y asesinar elefantes para salvar a los zimbabwenses, la da el cirujano británico, Benjamin Chang: “El Ejército podría haber llevado a cabo el sacrificio de elefantes, pero no tienen las armas apropiadas. No se puede utilizar un fusil automático, eso sería cruel “. Estoy impresionada… QUE HOMBRE MAS BUENO!!

Es que estas excusas son tan malas! Casi que le tendría más respeto a Parsons (difícil de todas formas) si tan sólo fuera más honesto y dijera que disfruta cazando y asesinando animales inocentes. No des excusas, Bob. No eres más que el promedio de tipos que están pasando por la crisis de mediana edad y ya que tienes dinero extra, haces lo que te place.

La empresa Namecheap aprovechó la ocasión para hacer descuentos a todos quienes dejen sus dominios en GoDaddy. Además, donará el 20% de lo que gane con las transferencias de cuenta a la ONG “Save the Elephants“.

Paz y amor, GoDaddy.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “El CEO de GoDaddy se excusa por el asesinato del elefante

  1. De crisis de la mediana edad nada, este tipo es un viejo podrido y no sólo de dinero. Recomiendo a los que tengan sus dominios allí sacarlos para otros registradores como internet.bs o el mismo namecheap que recomendaste (chapeau por su iniciativa).

  2. Es impresionante como gente como ésta justifican su “hobby” asesino. Es tan simple, es homicidio descarado, con alevosía y premeditación, merece sentencia de por vida. Sin excusas. GoDaddy todo mal, muy mal, y sí, buscaremos cambiar ya todos los sites en godaddy.

  3. No existe justificación alguna! me aterra la gente sin sentimientos y peor aún, que disfruta con la matanza animal. Seguramente no va a llegar muy lejos, pues la vida se encargará de devolverle la paliza.

Leave a Reply